Realeza
La última PROMESA que William y Harry le hicieron a Lady Di antes de MORIR, pero no cumplieron
Una amiga íntima de la princesa Diana fue quien supo de la promesa y asegura que la madre de los príncipes estaría muy decepcionadaHan pasado más de 25 años desde que falleció trágicamente Lady Di, y aunque este suceso fue inesperado, debido a que lo más importante en su vida eran sus hijos, William y Harry, hubo la oportunidad para que ellos le hicieran una última promesa antes de morir, pero que no cumplieron.
Lady Di tuvo dos hijos durante su matrimonio con el rey Carlos III, el mayor de ellos es William, quien actualmente tiene 44 años y ocupa el primer puesto en la línea de sucesión al trono británico. Está casado con Kate Middleton desde 2011, con quien tiene tres hijos? los príncipes Jorge, Carlota y Luis de Gales.
Mientras que el hijo menor de la princesa Diana, Harry, ya tiene 38 años y en 2018 se casó con la actriz Meghan Markle, con quien ha procreado dos hijos, Archie y Lilibet. Cabe destacar que desde 2022, dicha pareja decidió abandonar el papel que desempeñaban en la familia real británica y volverse independientes.
Tras esta decisión es cuando Harry junto con su hermano William ya no cumplieron con la última promesa que le hicieron a Lady Di antes de morir, pues de acuerdo a Simone Simmons, amiga íntima de la princesa Diana, ellos le aseguraron a su madre que siempre se mantendrían muy unidos.
“Los dos chicos prometieron que cumplirían los deseos de Diana y que siempre serían los mejores amigos. Chocaron los cinco, abrazaron a su madre y siguieron jugando al fútbol. Ahora le rompería el corazón ver lo que pasa”, dijo Simmons al diario británico The Mirror.
No hay que olvidar que los hijos de Lady Di y el rey Carlos III comenzaron a distanciarse luego de que Harry y Meghan Markle, renunciaron a sus funciones dentro de la familia real y tras ello declararon que entre las razones de dicha decisión fue que su esposa había recibido malos tratos por parte de los familiares de su marido.
Desde entonces, Harry y Meghan dejaron Reino Unido y se fueron a vivir a Estados Unidos, mientras que William debe atender en Gran Bretaña importantes actividades por su puesto como príncipe de Gales, pues no hay que olvidar que ocupa el primer lugar en la línea de sucesión al trono británico.
Algunas fuentes aseguran que en los pocos actos oficiales que asisten William y Harry evitan cruzarse, no comparten actividades solo ellos dos y ya no hablan a diario como solían hacerlo. Además, ninguno convive con los hijos de su hermano, incluso cuando son celebraciones especiales como cumpleaños.
Ante esto, se presume que sus esposas Kate Middleton y Meghan Markle estarían haciendo un plan para reunir a los hermanos cuando los príncipes de Gales visiten Estados Unidos en diciembre, pues ellas consideran que lo mejor es que se reconcilien, debido a que es lo que Lady Di y la reina Isabel II hubieran querido.