Famosos

William Valdés habría sido DESPEDIDO de 'Venga la Alegría' para SALVAR a Roger González

Las cosas dentro de Venga la Alegría no están del todo bien, pues se presume que existe mucha tensión dentro del foro, luego del anunció de la salida de William Valdés
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 11:53

Luego de que se diera a conocer sobre la repentina salida de William Valdés de Venga la Alegría, tomando a todos los espectadores por sorpresa, se ha revelado que fue el joven de 28 años quien salvó a Roger González de ser el primer despedido. Esto presuntamente debido a un disputa entre los dos productores del matutino de TV Azteca.

Las cosas dentro de Venga la Alegría no están del todo bien, pues se presume que existe mucha tensión dentro del foro, luego del anunció de la salida de William Valdés, donde días más tarde de su aparición, se reveló que fue Sergio Sepúlveda quien pidió que corrieran al cubano, ya que al parecer no le caía del todo bien y no quería tener cerca de él. 

Fuentes afirman que Roger González iba a ser despedido en lugar de William Valdés 

Fue a través de la revista TV Notas donde se reveló que la salida de William Valdés no se trató de una decisión por parte del cubano, sino fue producto de una petición por parte de uno de los conductores más longevos del programa siendo Sergio Sepúlveda, esto debido a unas declaraciones por parte de un integrante de producción. Sin embargo, el mismo informante aseguró que el joven de 28 años salvó a Roger González de ser el primer despedido.

De acuerdo con dicha persona, la situación dentro de Venga la Alegría está muy tensa, esto debido a la fuerte rivalidad que existe entre los productores Dio Lluberes y Sergio Sepúlveda, los cuales quieren darle un giro de contenido al programa, así como también hacer algunos cambios entre los conductores del matutino, por lo que algunos se encontraron en la cuerda floja como Roger González.

En tanto, el informante señaló que los conductores de Venga la Alegría se han mantenido al margen de la situación, esto debido a que no quieren meterse en problemas con ambos productores, pero llegará un punto en que los famosos tendrán que gritar a los cuatro vientos el infierno que están viviendo a lado de Sergio Sepúlveda, quien al parecer no ha tenido un buen comportamiento.

Lo que te puedo decir es que mientras Dio estaba de vacaciones, Sergio, sin consultarlo, decidió sacar a William porque simplemente no le caía bien y él sabía que Dio no iba a estar de acuerdo. Le valió y movió sus hilos para que lo corrieran, sabiendo que podría tener problemas con Dio, luego de que ya habían acordado que quien iba a salir del matutino era otro conductor.

El allegado a producción de Venga la Alegría, afirmó que conductor que en primera instancia iba a ser despedido era Roger Gonzaléz ya que no le generaba tanta audiencia al matutino, pero dicha situación lo salvó y terminó saliendo William Valdéz; hasta el momento no se sabe si habrá más cambios en el programa, pero lo que es verdad, es que las cosas no van del todo bien.