Espectáculos
Así fueron los polémicos noviazgos de Aaron Carter con Hillary Duff y Lindsay Lohan
El galán juvenil falleció este sábado 5 de noviembre y llegó a ser pareja de estas dos famosas actricesTras su lamentable fallecimiento, Aaron Carter ha vuelto a ser noticia alrededor, pero pocos recuerdan que no solo fue reconocido en el mundo del entretenimiento por haber sido el hermano menor de Nick, integrante de los Backstreet Boys, sino que también fue una estrella musical y un galán juvenil, pues hubo una época en la que protagonizó portadas de revistas y periódicos por sus polémicos noviazgos con Hilary Duff y Linsay Lohan.
Aaron Carter desde muy joven fue músico, compositor y cantante, por lo que su talento pronto le rindió frutos, ya que su carrera profesional comenzó abriendo conciertos de los Backstreet Boys y debido a la aceptación del público, le valió para ser firmado por una disquera.
En poco tiempo alcanzó la fama pues sus primeros álbumes fueron considerados discos de platinos por las millones de ventas, y participó en el soundrtack de exitosas películas infantiles y juveniles como ‘Pokémon: Mewtwo vs Mew’, ‘Rugrats en París: La película’, ‘Jimmy Neutrón: el niño genio’ y ‘El diario de la princesa’.
Tras esto la popularidad de Aaron creció de manera impresionante, por lo que se convirtió en la sensación de millones de niños y jóvenes, no obstante, pronto sería la envidia de muchos, pues al ser el galán del momento tuvo unos polémicos noviazgos con otras estrellas del momento, Hillary Duff y Lindsay Lohan.
Sus noviazgos con Hillary Duff y Lindsay Lohan no terminaron bien
El primer noviazgo mediático que tuvo Aaron Carter fue en 2002 con Hillary Duff, quien era la estrella juvenil por el exitoso programa de televisión ‘Lizzie McGuire’, quienes se conocieron precisamente durante la grabación de un episodio donde cantante tuvo una participación especial. Al poco tiempo comenzaron a salir y se dio la relación, la cual presumían en eventos públicos como alfombras rojas, pero pocos meses después él decidió terminar con ella porque "estaba aburrido".
Posteriormente comenzó una nueva relación con Lindsay Lohan, quien era conocida por algunos programas televisivos y la película 'Juegos de gemelas'; para dejarla al poco tiempo y volver con Hilary Duff. Sin embargo, la segunda oportunidad no duró mucho pues el galán volvió a serle infiel a la cantante y pusieron punto a final a su relación a principios de 2003. No obstante, este fue el parteaguas de la rivalidad que tuvieron Duff y Lohan al ser dos de las jóvenes actrices más populares y atractivas de la industria.
Tras esto, Aaron Carter continuó con un largo historial de polémicos noviazgos con otras mujeres y en las que incluso hubo demandas de por medio, aunque el cantante llegó a asegurar que sufría de esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad, motivo por el que aparentemente tuvo muchos problemas en sus relaciones.