¿Bebé en camino?

Difunden VIDEO de Carlos Rivera que probaría que Cynthia Rodríguez está EMBARAZADA

Aunque la pareja lo han negado hasta el cansancio, parece que por fin existen pruebas que demuestran que Cynthia Rodríguez está embarazada.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 20:47

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez están a punto de dejar de negar que están por convertirse en padres o al menos, eso parece en el video que difunden las redes sociales y que probaría que la bella cantante coahuilense está embarazada por primera vez luego de varios años de noviazgo con el también cantante. 

La posibilidad de que Cynthia Rodríguez esté embarazada, es uno de los principales temas de conversación en la farándula en todo lo que va del 2022. Incluso se llegó a decir que su salida de 'Venga la Alegría' se debió a que esperaba un hijo de Carlos Rivera pero, el rumor perdió fuerza y se disipó y ahora difunden un nuevo video que probaría que están esperando un bebe. 

Aunque Cynthia Rodríguez se mudó a la competencia y ahora trabaja con Televisa, habían mantenido su relación bajo total hermetismo pero ahora un video de una presentación en vivo de Carlos Rivera, probaría que la ex participante de 'La Academia' está embarazada por primera vez. 

El video que probaría que Cynthia Rodríguez está embarazada fue grabado por una asistente al concierto de Carlos Rivera, quien le obsequia un regalo y le grita 'para tu bebé', acto que el cantante consiente y con los ojos llenos de ilusión recibe el regalo de manos de su fan y ahora el momento ya lo difunden diversos usuarios de redes sociales. 

Parece que ahora será difícil negar que Cynthia Rodríguez está embarazada pues, la cara de Carlos Rivera dice mucho más que mil palabras, por lo que ahora sólo queda conocer la fecha en la que llegará el pequeño bebé a iluminar la vida de los populares cantantes.