Realeza
Conoce a Chelsy Davy, ex NOVIA del príncipe Harry a la que invitó a su BODA con Meghan Markle
La relación con Chelsy fue una de las más largas y mediáticas que tuvo el hijo de la princesa DianaAntes de que Meghan Markle apareciera en la vida del príncipe Harry, hubo una mujer que apuntaba a ser una futura integrante de la familia real, se trata de Chelsy Davy, ex novia del hijo menor de la princesa Diana con quien hubo una larga relación, e incluso, él la invitó a su boda con la actriz estadounidense.
Cabe mencionar que el príncipe Harry tuvo varias novias, pero la más larga y mediática fue con Chelsy Davy, cuya relación duró aproximadamente siete años. El hijo de Lady Di y la empresaria se conocieron en 2004 y desde entonces se les empezó a ver continuamente muy juntos y en diversos eventos públicos.
La relación parecía ir viento en popa, e incluso, Chelsy Davy convivió constantemente con la familia real, por lo que llegó a conocer a la reina Isabel II y al rey Carlos III. Todo apuntaba a que en algún momento llegarían al altar, sin embargo, el príncipe Harry y la empresaria rompieron en 2011, poco tiempo después de la boda del hermano mayor de Harry, el príncipe William y Kate Middleton.
El fin del noviazgo entre el príncipe Harry y Chelsy Davy se debió a que ella no estaba convencida de tener permanentemente una relación pública, en la que siempre tendrían encima las cámaras: "Intenté que todo fuera normal, pero no era posible y se convirtió en algo horrible", confesaba ella misma al diario Times en 2017.
Pese a su rompimiento, se especula que Harry y Chelsy siguieron viéndose y teniendo algunas citas, aunque no retomaron su relación sentimental. Años después, el hijo de la princesa Diana conoció a Meghan Markle y finalmente fue la mujer con quien llegó al altar, no obstante, él invitó a su ex novia a la boda debido a que terminaron en buenos términos y mantuvieron una amistad.