Famosas

Verónica Castro PREOCUPA por su salud mental; amigos TEMEN que atente contra su vida

Una amistad cercana a Verónica Castro reveló que Verónica Castro abusó de los medicamentos para mejorar su salud mental
martes, 8 de noviembre de 2022 · 09:06

Una de las divas de México ha preocupado a millones de personas que han seguido su carrera tanto como conductora como de actriz y, es que la salud mental de Verónica Castro se ha ido deteriorando a raíz de la muerte de su madre en 2020, además de las polémicas en las cuales ha estado envuelta en días recientes, por lo que amigos cercanos a la estrella temen que atente contra su vida.

Una amistad cercana a Verónica Castro reveló a través de la revista TVNotas que la actriz abusó de los medicamentos para mejorar su salud mental y que inclusive en su testamento ha aclarado que ya quiere reunirse con su madre, doña Socorro, la cual murió en 2020; situación que los ha preocupado, pues ha tenido comportamientos extraños.

Verónica Castro preocupa a sus amistades por su salud mental en días recientes

El testigo que fue entrevistado por la revista TVNotas, aseguró que se encuentra muy preocupado por el estado de salud de Verónica Castro, hasta el punto de pensar que ya la están perdiendo, cuestión que no sólo alarmó a sus amigos, sino a todos sus fanáticos, por lo que se espera la pronta ayuda a la actriz, para que pueda superar esta etapa.

En tanto, también explicó que la salud de Verónica Castro se ha ido deteriorando a raíz de su caída de un elefante cuando estaba grabando Big Brother en 2004 y que, ha estado empeorando en últimos días, por lo que se han mantenido muy atentos a los cambios de humor y físicos de la conductora.

A raíz de que se suscitó el escándalo en el cual Yolanda Andrade puso en duda su sexualidad (la conductora reveló que fueron pareja), ha tomado decisiones alarmantes que evidentemente, para sus amigos y su familia que la rodeamos, ya no son normales.

Dichas polémicas, han provocado que Verónica Castro, abuse con el consumo de tranquilizantes y pastillas para dormir, pues el informante señaló que lo están tomando como una señal de que la famosa ya no quiere vivir, pues está tomando de más las dosis de dichos medicamentos.

Desgraciadamente, eso es lo que pensamos, más que nada por todo lo que dice, y no quisiera que un día sobrepasara los límites y de pronto se haga realidad ese pensamiento tan horrible.

Lo más preocupante de su salud mental es que, cada vez que puede, se despide de sus amigo, afirmando que ya quiere estar junto a su madre Socorro, por lo que dichas amistades temen que atente contra su vida, debido a su salud física y a las polémicas que la han envuelto en días recientes, motivos por los cuales, la conductora ha ido decayendo.