Famosos
Jennifer Aniston confiesa las RAZONES de su divorcio y por las que NO tuvo hijos con Brad Pitt
Los guapos actores llegaron ser una de las parejas más famosas y mediáticas de Hollywood, pero su matrimonio acabó de manera polémicaUna de las parejas más famosas y mediáticas de todos los tiempos fue la que conformaron Brad Pitt y Jennifer Aniston, pues además de ser dos de las celebridades más atractivas de Hollywood, desde sus inicios destacaron como actores por sus trabajos en televisión y cine, y aunque parecían perfectos uno al otro, su matrimonio terminó de manera estrepitosa, pero a más de 15 años de dicha situación, ahora la guapa actriz ha confesado las razones de su divorcio y por las que no tuvo hijos con el actor.
Cabe recordar que Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron juntos siete años, pues tras dos años de noviazgo decidieron llegar al altar. Su matrimonio duró cinco años, y aunque era una de las parejas más queridas, en 2005 terminaron en medio de especulaciones sobre una supuesta infidelidad del actor con Angelina Jolie, con quien se encontraba trabajando en la película ‘Sr. y Sra, Smith’.
Aunque Brad negó las acusaciones su matrimonio no soportó, y después de algunos meses se confirmó la relación de él con Angelina. Pese a ello, muchos fans quedaron sorprendidos de la separación pues Jennifer Aniston siempre ha sido considerad una de las mujeres más bellas del mundo.
Tras su separación, ambos actores no han querido hablar sobre lo que verdaderamente ocurrió entre ellos, sin embargo, ahora durante una entrevista, Jennifer finalmente decidió confesar las razones de su divorcio y por las que no tuvieron hijos a pesar de haber estado juntos durante varios años.
Esto es lo que Jennifer Aniston confesó sobre su matrimonio con Brad Pitt
En una entrevista para la revista Allure, Jennifer Aniston confesó que no tuvo hijos junto a Brad Pitt debido a cuestiones de infertilidad, rumores que se hablaron en aquél entonces, pero que no había sido confirmado hasta ahora. Sin embargo, la actriz contó que dichas especulaciones fueron muy dolorosas mientras intentaba ser mamá.
“Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante… Todos los años y años y años de especulación... Fue realmente difícil… Estaba pasando por tratamientos de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que sea. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’”, contó la actriz famosa por interpretar el peronaje de Rachel en ‘Friends’.
Si bien Jennifer Aniston no abordó las especulaciones sobre la infidelidad de Brad Pitt, mencionó que las noticias sobre que no quería darle un hijo a su esposo, o que estaba siendo muy egoísta por presuntamente preferir su carrera artística, dichos comentarios no ayudaron en su matrimonio por lo que esto tuvo mucho que ver con su divorcio.