Realeza

Filtran FOTO inédita de Archie, así luce el hijo de Meghan Markle que es IDÉNTICO al príncipe Harry

El hijo mayor de los duques de Sussex, Archie, se cuela en una video llamada de Meghan Markle y deja ver el gran parecido que tiene con su papá, el príncipe Harry.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 16:28

En el 2019, Meghan Markle y Harry tuvieron su primer descendiente, fue así que en mayo de ese año nació Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Desde ese entonces los duques de Sussex han hecho lo posible para que sus hijos lleven una vida lejos de los medios, sin embargo, recientemente en Internet filtran una foto inédita de Archie, en esta se puede ver que luce idéntico al príncipe Harry.

El que Lilibet y Archie llevaran una vida normal, fue uno de los factores que llevaron a Meghan Markle y al príncipe Harry a renunciar a su título dentro de la familia real británica en el 2020. A pesar que desde ese entonces se han dedicado a vivir de manera normal y cuidar la imagen de sus hijos, en redes sociales filtran una foto inédita de "Baby Sussex", en esta se puede ver que el niño luce idéntico al hijo de Lady Di.

Cabe mencionar que todas las fotos que existen en Internet de los pequeños royals siempre han sido publicadas bajo el consentimiento de los duques de Sussex, pero tal parece que ahora les han hecho una mala jugada, sobre todo a Meghan Markle, pues la foto inédita que filtran de Archie fue captada durante un videollamada de la ex actriz. En esta se puede ver que el peño de tres años luce idéntico al príncipe Harry.

La foto inédita fue captada cuando Meghan Markle apareció en una videollamada al lado de la directora ejecutiva de la consultora Full Circle Strategies, Jotaka Eaddy, así como la estratega política estadounidense Bona Brazile y la profesora de universidad, Duchess Harris. Lo curioso de la foto es que también aparece Archie sentado sobre las piernas de su mamá.

Esta captura ha dejado ver el gran parecido que tiene Archie con su papá, el príncipe Harry, pues con solo tres años el niño luce  idéntico a Harry de quien sacó su característico cabello pelirrojo y rizado. A pesar de que al "Baby Sussex" se le ve muy serio, pues parece estar al pendiente de lo que dice su mamá, Meghan Markle y las otras mujeres en la videollamada.

Quién filtró esta foto inédita fue Duchess Harris, quien no tardó en eliminarla de manera inmediata de su Twitter, sin embargo, usuarios e internautas no perdieron la oportunidad de guardar la imagen. La última vez que se pudo ver a Archie fue en una postal navideña en la que también aparecía la pequeña Lilibet con tan solo seis meses de edad, al lado de Meghan Markle y el príncipe Harry.