Su lugar preferido

Este es el lugar donde Nadia Ferreira y Marc Anthony pasarán su última noche de solteros

Marc Anthony y Nadia Ferreira ya tienen fecha de boda y, mientras planifican los últimos detalles, disfrutan de su espacio preferido en el lujoso pent house de Miami donde viven.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 00:30

Marc Anthony y Nadia Ferreira tienen todo listo para dar el "sí" más importante de sus vidas. Luego de comprometerse, la feliz pareja ya ha anunciado sus planes de matrimonio y solo resta fijar una fecha para que se los pueda ver camino al altar (ha trascendido que sería durante el primer trimestre de 2023). Pero mientras esperan por este momento tan importante, el cantante y la modelo siguen compartiendo su nido de amor. Y, dentro de la lujosa residencia en que viven, también tienen su lugar preferido.

Y es que el cantante puertorriqueño y la bella modelo paraguaya residen en la planta 52 del One Thousand Museum, uno de los edificios más magníficos e imponentes de Miami. Y mientras alistan los preparativos para la boda, Marc Anthony y Nadia Ferreira disfrutan del lugar que más aprovechan en este lujoso pent house: su terraza.

Este es el lugar donde Nadia Ferreira y Marc Anthony pasarán su última noche de solteros. Fuente: Archivo Terra.

Así es la terraza de la lujosa residencia de Marc Anthony y Nadia Ferreira

A lo largo de sus más de 35 años de carrera, Marc Anthony ha sabido surfear -¡y muy bien!- la ola del éxito. Tanto que su impecable carrera le ha repercutido en una fortuna estimada en cerca de 80 millones de dólares (y creciendo). Tal vez por esto mismo es que ha elegido darse, junto a su futura esposa, los gustos y lujos en vida.

Aunque el artista y la modelo no han confirmado oficial no públicamente la fecha de casamiento todavía, es un secreto a voces que contraerán matrimonio entre enero y marzo de 2023. Mientras tanto, Marc Anthony y Nadia Ferreira continúan disfrutando de la terraza de su condominio en Miami, lugar en el que pasan gran parte del día cando no están de viaje. Y donde, probablemente, se relajarán en su noche previa a la boda.

Este es el lugar donde Nadia Ferreira y Marc Anthony pasarán su última noche de solteros. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

Todo el edificio del One Thousand Museum llama la atención por su diseño vanguardista, pero es la terraza el espacio que se lleva todas las miradas. Su diseño futurista, sus líneas curvas y la estructura similar al esqueleto de un crustáceo lo convierten en un paisaje asombroso.

Este es el lugar donde Nadia Ferreira y Marc Anthony pasarán su última noche de solteros. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

Aunque más asombrosa es la vista panorámica que el lugar, con su imponente piscina, su bar, su lobby, su gimnasio -entre otras salas- ofrece del Océano Atlántico y todo su esplendor. Algo de lo que Marc Anthony y Nadia Ferreira no se cansan de disfrutar.