Famosos
Conoce la MILLONARIA mansión de Brad Pitt que comparte con su NUEVA novia Inés de Ramón
Tras separarse de Angelina Jolie, Brad Pitt adquirió una tranquila propiedad en California la cual se dice comparte con su nueva novia, Inés de Ramón.Después de todo el proceso de separación con Angelina Jolie, Brad Pitt decidió darle una nueva oportunidad al amor y busco donde reiniciar su vida adquiriendo una millonaria mansión en California. Se trata de una propiedad llena de tranquilidad y calma, muy cerca del mar, esta casa que está valuada en más de 40 millones de dólares la comparte el actor con su nueva novia, Inés de Ramón.
Hace algunos meses, Brad Pitt fue fotografiado al lado de Inés de Ramón, desde entonces se ha dicho que es su nueva novia pues a la pareja se le pudo ver muy cariñosos durante un concierto de Bono en el teatro The Orpheum en Los Ángeles. Y es que de acuerdo con varias noticias, De Ramón se separó hace poco del actor Paul Wesley, por lo que los rumores de un romance entre Brad y ella han ido en aumento.
Ahora que Brad Pitt se encuentra en esta nueva relación sentimental, el actor ha querido dar vuelta a la página y reiniciar su vida por lo que adquirió una millonaria mansión ubicada en una de las zonas más exclusivas de California. La propiedad valuada en 40 millones de dólares cuenta con una hermosa vista al océano ya que se encuentra a lo alto de un acantilado.
La mansión que comparte Brad Pitt con su nueva novia Inés de Ramón, fue diseñada por el arquitecto Charles Sumner Greene y construida en 1918. Al ubicarse a la orilla de un acantilado, el diseño es tipo rocoso muy al natural pues al momento de la construcción se respetó la naturaleza alrededor, lo que le da un toque de armonía y elegancia a la vista gracias a sus grandes ventanales.
Esta propiedad es de una solo planta, sin embargo está muy bien distribuida pues cuenta con 300 metros cuadrados que le permiten tener un estilo muy rústico y alejado de las casas tradicionales de Hollywood. Las decoraciones están hechas con madera lo que le da un toque único algo así como una estética mediterránea, pues la puertas y arcos también son de madera, lo que contrasta con el granito extraído de la zona de California.
Brad Pitt ya lleva un tiempo viviendo en esta millonaria mansión que se ha convertido en un oasis para el actor, misma casa que comparte con su nueva novia, Inés de Ramón y en la que disfrutan de pasar juntos , así como de la espectacular vista que les proporciona dicha propiedad.