Realeza

Las intimidantes REGLAS que la realeza impuso a Meghan Markle para CONOCER a la reina Isabel II

Mucho se ha hablado del mal trato que le dio la familia real a Meghan Markle cuando se enteraron que sería la futura esposa del príncipe Harry
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 13:00

La nueva docuserie de Netflix titulada “Harry y Meghan”, ha dado mucho de que hablar y ha causado que la familia real esté en medio de la polémica, pues en los primero tres capítulos lanzados por la plataforma tocaron un tema que llamó mucho la atención, siendo el primer encuentro de Meghan Markle, esposa del príncipe Harry con la reina Isabel II donde dio a conocer las intimidantes reglas que la realeza impuso para verla.

Mucho se ha hablado del mal trato que le dio la familia real a Meghan Markle cuando se enteraron que sería la futura esposa del príncipe Harry y, es que alegaban que no pertenecía al mismo círculo social que ellos, además de que se rumoró que hubo comportamientos racistas hacia la actriz de “Suits”, lo que provocó la indignación del duque de Sussex y su salida de la monarquía, con tal de proteger su matrimonio.

La verdad sobre las intimidantes reglas que tuvo que acatar Meghan Markle para conocer a la reina Isabel II 

Son muchas las personas que se han preguntado sobre el trato de la reina Isabel II hacia Meghan Markle, por lo que la actriz no dudó el resolver esa duda en la primera parte de la docuserie de Netflix, al afirmar que estaba muy nerviosa por su primer encuentro con la monarca, ya que pensaba que tenía que acatar algunas intimidantes reglas impuestas por la realeza para conocer a la soberana de aquel entonces, por lo que decidió asesorarse con el experto Edmund Fry, un londinense que reside en Norteamérica y dirige el salón de té Rose Tree Cottage en la citada ciudad californiana, para resolver algunas dudas.

Aunque Meghan Markle estaba con la idea de que había muchas intimidantes reglas impuestas por la realeza para conocer a la reina Isabel II y tuvo que cuestionar cualquier detalle desde cómo dirigirse a la monarca, hasta en la manera de sentarse y tomar el té, la actriz afirmó que su primer encuentro con la soberana fue todo lo contrario, ya que se dio de una forma casual y sin tanta formalidad.

Fue en una cita entre Meghan Markle y el príncipe Harry cuando se dirigian a almorzar a Royal Lodge, cuando el hijo de Lady Di le mencionó a la actriz que la reina Isabel II se encontraría en el mismo lugar, por lo que le cuestionó si sabía hacer una reverencia, situación que sorprendió a la protagonista de Suits. Sin embargo, la esposa del Duque de Sussex recalcó que no hubo tanta formalidad cuando la conoció.

Nos sentamos allí, charlamos y fue encantador", señaló Meghan Markle en su primer encuentro con Isabel II . "La reina siempre fue maravillosa conmigo", recalcó la esposa del príncipe Harry. En tanto, el duque de Sussex aseveró que "fue el primer miembro adulto de la familia que conoció a la actriz de “Suits”, dejando en claro que nunca hubo intimidantes reglas para conocerla.