¡Parece otra!
Toma aire antes de saber cual fue el primer nombre artístico que usó Cazzu, novia de Nodal, y no le dio resultado
En 2014, cuando comenzó en el mundo de la música, Cazzu grabó sus primeras canciones en el estilo cumbia. Además, estaba rubia y utilizaba otro nombre artístico. ¡Mira las fotos y el video!Cazzu (28) es una de las artistas del momento. La argentina, conocida popularmente como "La Reina del Trap", suma millones de reproducciones en YouTube y Spotify y, además, es uno de los nombres más buscados en internet del año. Pero Cazzu, que es el nombre artístico de Julieta Emilia Cazzuchelli, no siempre fue conocida con el nombre de Cazzu. Ni tampoco se dedicó siempre al trap y lo urbano como estilo musical.
De hecho, durante sus inicios, fue la cumbia y la música tropical el ambiente en el que intentó hacerse su propio lugar. E, incluso, ni siquiera se hacía llamar Cazzu, sino que su nombre era más minimalista y naif, ya que mantenía el apodo de su nombre de pila y le agregó una letra.
El primer nombre artístico que utilizó Cazzu... ¡Y sus primeras canciones!
Cazzu y Christian Nodal viven por estos días el momento más intenso, apasionado y feliz en su relación. En las distintas galas de premios que se han entregado durante los últimos meses, ambos artistas se han mostrado juntos y muy enamorados en la alfombra roja. Sin embargo, los inicios de Cazzu en la música se remontan a 2014, cuando el trap ni siquiera era una probabilidad para la argentina. Ni mucho menos se llamaba a sí misma Cazzu.
"Juli K" fue el primer nombre artístico que eligió Cazzu, y encerraba el apodo de su nombre de pila (Julieta) más la letra "K", que agrupaba las dos primeras letras de su apellido (Cazzuchelli). Así se la puede encontrar en YouTube, en una de las primeras canciones que compuso y subió a la plataforma. De hecho, el video está dirigido por ella misma (antes de dedicarse de lleno a la música, Cazzu estudió cine).
Con un ritmo más de cumbia argentina, en el video "Me enteré" podemos ver a una Cazzu rubia, más joven, con cabello rubio y con una onda no tan urbana como la que adoptó una vez que decidió acomodarse en el ámbito urbano del trap. En el mencionado videoclip se puede observar, además, como la joven (de 20 años por entonces) siempre intentó mostrarse como una artista alternativa y con formación en la calle.