Realeza
La REACCIÓN del príncipe Harry al enterarse que Meghan Markle pensó en quitarse la vida
Este 15 de diciembre se estrenó la segunda parte de 'Harry y Meghan', la docuserie de Netflix que muestra el lado más humano de los duques de Sussex.A lo largo de seis capítulos, el príncipe Harry y Meghan Markle mostraron su lado más humano al hablar de todo lo que vivieron mientras formaron parte de la corona británica, además de otros datos personales que han causado gran impacto en todo el público. En la última entrega de la docuserie 'Harry y Meghan', el hijo de Lady Di tuvo una reacción bastante fuerte al enterarse que su esposa pensó en quitarse la vida debido al acoso mediático.
En estos capítulos, Meghan Markle y el príncipe Harry no solo hablaron sin tapujos de los tratos que recibían por parte de la familia del príncipe, sno de todoe el acoso y ataques de la prensa a lo que se tuvieron que enfrentar, mismos que afectaron su salud emocional, afectando de manera más directa a la ex actriz a tal grado de que esta llegó a pensar en el suicidio como una solución a todos estos problemas.
Durante mucho tiempo el príncipe Harry y Meghan Markle vivieron debajo de los reflectores, es por esto que decidieron alejarse de la realeza y renunciar a su título. Sin embargo, antes de dejar la corona británica, la duquesa de Sussex vivió en un constante acoso por parte de la prensa incluso después de su boda, este tipo de acecho por parte de los paparazzis incrementó, pues ella en todo momento buscaba ser perfecta.
“Era como, todo esto se detendrá si no estoy aquí y eso fue lo más aterrador porque era un pensamiento muy claro”.
De acuerdo con Meghan Markle, ella se preocupaba más por el que dirán que por ser feliz lo que la llevó a sumirse en una depresión por la que una vez pensó en quitarse la vida. En ese entonces el príncipe Harry estaba más adentrado en ser un royal respetable que no prestaba atención a los propios problemas de su esposa y se arrepiente de su reacción, "Estaba devastado. Sabía que ella estaba luchando", expresó en la docuserie de Netflix.
La reacción del príncipe Harry al enterarse que Meghan Markle pensó en quitarse la vida, fue de enojo y vergüenza, incluso de odio hacía sí mismo por no saber que en esa etapa lo necesitaba mucho. “Y mirando hacia atrás ahora, me odio por eso. Lo que ella necesitaba de mí era mucho más de lo que yo podía darle”, Harry reconoció que no manejó la situación como debió haber sido.
Por su parte, la madre de Meghan Markle también recordó este momento en que su hija pensó en quitarse la vida pues fue un momento bastante duro, de acuerdo con la mamá de la ex royal esto le partió el corazón pues ella sabía lo que estaba viviendo su hija, de ser constantemente acechada por la prensa.