Intimidades

Piqué busca a sus hijos luego de su viaje con Clara Chía Martí y Shakira lo HUMILLA bajo la lluvia

Gerard Piqué llegó a la puerta de lo que supo ser su casa y permaneció varios minutos en el interior de su auto debido a que afuera había una intensa lluvia. Al cabo de un rato fue Milán el que salió con sus cosas y lo siguió Sasha.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 07:09

El futbolista Gerard Piqué pasó el fin de semana pasado con su novia Clara Chía Martí en una escapada romántica en Praga y apenas regresó fue en busca de sus dos hijos Milán y Sasha que aún viven con Shakira en la mansión que supo compartir la pareja desde hace un tiempo. 

Lo cierto es que desde que se separó de Shakira, Piqué no es bienvenido en el interior de la casa y no ingresa a buscar a los niños sino que ellos salen solos por su propio pie a encontrarse con su padre y la cantante ni se asoma por la ventana. Algo de esto sucedió anoche. 

Gerard Piqué llegó a la puerta de lo que supo ser su casa y permaneció varios minutos en el interior de su auto debido a que afuera había una intensa lluvia. Al cabo de un rato fue Milán el que salió con sus cosas y se subió al auto con su papá y segundos después lo secundó su hermano Sasha.

En el lugar habían varios paparazzis apostados que pudieron ver la espera que hizo Piqué por los niños, lo que no se sabe es si realmente hubo una demora o si Shakira lo quiso humillar a su ex bajo la lluvia de forma intencional. Este encuentro se da en medio de la cuenta regresiva por la mudanza de Milán y Sasha a Miami.

Gerard Piqué. Fuente: archivo Terra

Al parecer Shakira sigue al pie de la letra el acuerdo que firmó con su ex Gerard Piqué y ya tiene todo coordinado para abordar un avión el próximo 7 de enero apenas los niños terminen la celebración de Reyes Magos con la familia de su padre, y de este modo el 8 de enero se estarían instalando en la nueva casa.