Realeza

Las RAZONES por las que el príncipe William NUNCA podrá perdonar a Harry y Meghan Markle

El príncipe William considera que tras la renuncia de Harry y Meghan Markle a la corona británica, su familia sufrió un gran daño.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 13:00

Tras la muerte de la reina Isabel II la familia real se volvió a unir, durante estos días de luto se pudo ver a los dos príncipes hijos de Lady Di muy juntos en compañía de sus esposas, sin embargo, tras la renuncia de Harry y Markle a la corona entre hermanos se ha vivido una gran tensión. De acuerdo con algunas fuentes cercanas a la realeza británica existen ciertas razones por las que el príncipe William nunca podrá perdonar a su Harry y a Meghan Markle.

De acuerdo con información compartida por Katie Nicholl, autora del libro The New Royals – Queen Elizabeth’s Legacy and the Future of the Crown, tras el famoso Megxit, cuando el príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a su título miembros de la realeza, la familia de el príncipe William quedó expuesta ante todo el foco mediático, cosa que no fue del agrado del duque. 

Las razones por las que el príncipe William nunca podrá perdonar a Harry y Meghan Markle

Por muchos años los hijos de Lady Di tuvieron una muy buena relación y desde siempre habían sido muy unidos, es por esto motivo que el príncipe William siempre pensó que podría contar con el apoyo de su hermano menor sin importar cualquier situación. Sin embargo, todo esto cambió después de que Harry se casó con Meghan Markle y con quien tomó la decisión de renunciar a la familia real británica. 

Pues en una entrevista que ofreció Kate Middleton al Daily Mail, la esposa del príncipe William aseguró que una reconciliación entre hermanos es una posibilidad que se visualiza muy lejana. Pues después del Megxit sus primogénitos han sido completamente expuestos al foco mediático.

Esta es una de los principales razones por las que el príncipe William nunca podrá perdonar a Harry y Meghan Markle, pues tras su renuncia a la familia real, el duque hizo que toda la atención se centrará en la familia del príncipe de Gales, en su esposa Kate Middleton, quien hasta el momento ha sido su único apoyo. La tensión entre hermanos creció después de la polémica entrevista que ofrecieron los duques de Sussex a la periodista Oprah Winfrey. 

Y es que en esta entrevista Harry y Meghan Markle hicieron fuertes declaraciones en las que "atacaron" a la familia real, además también los acusaron de racistas al hacer comentarios despectivos hacia Meghan mientras estaba embarazada de Archie. Tras esto la relación entre hermanos se fracturó más, y esta es otra de las razones por las que el príncipe William nunca podrá perdonar a su hermano.  

El príncipe William explota contra Harry tras salida de la familia real

Tras el estreno de los últimos capítulos de la docuserie 'Harry y Meghan' en Netflix, los duques de Sussex compartieron nuevas declaraciones y revelaciones respecto a la familia real. Entre estos sucesos, el príncipe Harry narró la vez en que su hermano William se exaltó al comunicarle su decisión de dejar sus responsabilidades como príncipe, una reacción que jamás esperó recibir por parte del príncipe de Gales.

“Fue aterrador que mi hermano me gritara”, fueron las declaraciones que hizo el príncipe Harry en  la entrevista del detrás de cámaras de la docuserie de Netflix.  Pues después de esto, la familia real se enfocó en apoyar más a William que a los duques de Sussex pues ellos no recibieron la protección que esperaban; sin embargo, después de esto Meghan Markle y el príncipe pudieron rehacer su vida en Los Ángeles.