Intimidades de familia

Shakira: el antes y el después de su padre William Mebarak que lucha por su salud a sus 91 años

El papá de Shakira tiene 91 años y además de los degastes propios de la edad, fue una fuerte caída que sufrió en Barcelona la que lo tuvo hospitalizado en más de una ocasión.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 00:04

La cantante colombiana Shakira de 45 años ha tenido un 2022 complicado, ella misma así lo confesó en un mensaje de fin de año que grabó para sus fans y que se viralizó esta semana en las redes sociales. “El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar" dijo la artista. 

"En este 2022 he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad, la música ha sido una buena compañía, pero ustedes son más", agregó Shakira en el emotivo video que les regaló a sus fans y es que este año además de divorciarse de Gerard Piqué, le tocó cuidar muy de cerca a su papá William Mebarak. 

Lo cierto es que el papá de Shakira tiene 91 años y además de los degastes propios de la edad, fue una fuerte caída que sufrió en Barcelona la que lo tuvo hospitalizado en más de una ocasión. El hombre no se pudo recuperar tan fácilmente y tuvo que someterse a estudios y terapias. 

Shakira y su papá hace 30 años. Fuente: instagram @cfshakirabogota

Hace tan sólo algunas semanas William Mebarak dejó la clínica en la que estuvo ingresado en Barcelona y recién allí Shakira recuperó la tranquilidad ya que podrá mudarse con ella, con su esposa y con sus nietos a Miami a comienzos del mes de enero como lo tiene planeado la cantante desde hace tiempo cuando firmó el acuerdo de custodia de Milán y Sasha con Piqué. 

Shakira y su papá hoy. Fuente: instagram @cfshakirabogota

Shakira se estremece cada vez que Wiliam Mebarak enferma porque siempre han sido muy unidos y la ha acompañado en cada paso de su vida y de su carrera. En las últimas horas se viralizó una postal en la que se puede ver el importante cambio físico que ha experimentado el padre de la cantante con el paso del tiempo, pero al parecer todavía le queda energía para acompañarla un periodo más.