Vacaciones del campeón

Conoce la MILLONARIA mansión que Leo Messi compró para VACACIONES con Antonela Roccuzzo y sus hijos

Luego de consagrarse como campeón del mundo, el argentino Lionel Messi está listo para tomar unas merecidas vacaciones con Antonela Roccuzzo.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 17:50

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo están listos para irse de vacaciones con sus hijos luego de que 'la pulga biónica' ayudó a la selección de Argentina a conquistar el campeonato del Mundial Qatar 2022 y lo harán en una millonaria mansión que el jugador compró en la que tendrán todas las comodidades que la super estrella del futbol y su familia necesitan en Ibiza

El astro argentino se compró una millonaria mansión en la paradisiaca ciudad de Ibiza, en la que pretende pasar sus vacaciones con Antonela Roccuzzo y sus hijos tras la conquista del trofeo que avala a Leo Messi como el mejor jugador de todos los tiempos. 

Según los reportes de la prensa española, la millonaria mansión que compró Leo Messi tiene una extensión de 16.000 metros cuadrados, mismos que se distribuyen en una planta baja de 420 metros cuadrados, además de un sótano de 16,79 metros, un anexo de 38,85 metros y una piscina de 92 metros ideal para los hijos de la pareja, Mateo, Ciro y Thiago. 

La impresionante mansión que se ubica en Ibiza tiene un valor aproximado de 11 millones de euros, digna de un rey como lo es el impresionante Leo Messi, quien se convirtió en una leyenda del futbol en el Mundial Qatar 2022. 

Antonela Roccuzzo no tendrá problemas para las actividades que puedan desempeñar sus hijos pues, podrán pasar momentos inolvidables con Leo Messi en la cancha de futbol que tiene integrada la millonaria mansión de Ibiza en la que sin duda se librarán fuertes batallas por el balón entre los Messi. 

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para Antonela Roccuzzo y Lionel Messi pues, la millonaria mansión que compró el astro enfrenta algunos problemas legales en España pues, los anteriores dueños decidieron ampliar la casa sin el permiso pertinente. El pleito fue fincado en el mes de septiembre y a tres meses de que comenzó el pleito, parece haberse resuelto, por lo que nada arruinará las vacaciones familiares de los Messi.