Galán maduro

El secreto método de Luis Miguel para bajar sus kilos de más y mantenerse en forma

A sus 52 años el padre de Michelle Salas conserva una figura sana. Este es el secreto rejuvenecedor de Luis Miguel.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 20:13

Luis Miguel, cantante mexicano, sin dudas es uno de los artistas latinos más exitosos de todos los tiempos ya que su talento único lo ha llevado muy lejos. No obstante, el padre de Michelle Salas que ha vendido alrededor de 60 millones de discos en todo el mundo, no solo es popular por su talento sino por su belleza y encanto natural el cual mantiene a pesar de los años gracias a una buena alimentación.

El padre de Michelle Salas, tuvo fama desde muy joven ya que a sus tan solo 14 años de edad logró ganar su primer Grammy, siendo el artista masculino más joven en la historia de la música en recibir este premio. Además, Luis Miguel fue el primer artista latino en recibir más de un álbum en español certificado con platino en los Estados Unidos con “Romance” y “Segundo Romance”. Como toda super estrella, Luis Miguel ha debido cuidar su alimentación y recientemente sorprendió al dejarse ver mucho más esbelto y rejuvenecido.

Sin dudas Luis Miguel ha sabido cautivar a su fans desde el primer momento ya que además de su melodiosa voz, el padre de Michelle Salas mantiene su figura intacta. Actualmente el artista que  ostenta el récord de más presentaciones consecutivas en el “Auditorio Nacional”, tiene 52 años aunque mantiene la salud de su juventud.

 Esto se debe a que el artista, que ocupa el puesto número dos en la lista de los mejores artistas latinos de todos los tiempos de “Billboard”, tiene una alimentación única. No obstante, Luis Miguel también ha revelado que no se priva de sus gustos aunque sí tuvo que aplicar ciertos métodos para bajar de peso.

Fuente: Twitter

Luis Miguel ha afirmado que su alimentación se basa en el ayuno intermitente el cual practica por 12 horas.  Este ayuno no es una dieta en sí misma, sino un régimen alimenticio n el cual se alternan períodos de ayuno y alimentación. Es así que el padre de Michelle Salas se permite comer algunas de sus comidas favoritas como los camarones a la plancha.

Fuente: Twitter