Famosos

Ellas son Yania y Nathalia, las HIJAS poco conocidas de Penélope Menchaca | FOTOS

Las dos jóvenes son la adoración de Penélope Menchaca, pues en un par de ocasiones la conductora no ha perdido la oportunidad de compartir los logros de sus hijas.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 15:18

La conductora mexicana conocida por ser presentadora del programa '12 Corazones', Penélope Menchaca, ha compartido algunas cosas de su vida privada entre las que destacan que tiene dos hijas. Cuando la presentadora tenía 19 años se casó, de ese matrimonio nacieron Yania y Nathalia, las primogénitas poco conocidas de quien la conductora ha compartido un par de fotos en sus redes sociales.

En repetidas ocasiones, Penélope Menchaca ha dejado claro que Yania y Nathalia son su adoración, por lo que hasta se ha llegado a nombrar como "mamá gallina". En una entrevista, la conductora reveló que se casó a la edad de 19 años, matrimonio del que nacieron sus hijas poco conocidas de las que está muy orgullosa, pues ella las ha criado después de que su relación terminó en divorcio. 

Hace algunos meses, Penélope Menchaca reveló que dejaba la conducción en México de 'Venga la Alegría' para poder estar más cerca de su familia, pues una de sus hijas se encontraba viviendo en Italia y la conductora deseaba pasar más tiempo al lado de uno de sus retoños. Motivo por el que la conductora dejó TV Azteca para conducir un programa Turco que antes era presentado por Vanessa Claudio. 

A pesar de que de Yania y Nathalia, las hijas poco conocidas de Penélope Menchaca no se conoce mucho, la presentadora cuenta con un par de fotos en las que se puede ver que las jóvenes son idénticas que su mamá, pues cuentan con esa sonrisa tan característica que hace única a la presentadora de Televisión. Y es que, hasta el momento las jóvenes se han mantenido lejos de toda la vida pública de su mamá. 

Las fotos que existen de las hijas poco conocidas de Penélope Menchaca son de cuando Yania y Nathalia se graduaron, y es que la conductora quiso compartir su felicidad y orgullo con sus seguidores. “Soy mamá gallina, presumiendo a estas dos grandes mujeres que son inteligentes y son mis hermosas hijas”, escribió la conductora en las imágenes que tomaron por sorpresa a más de uno pues es de las pocas ocasiones que se ha dejado ver junto a sus primogénitas. 

Yania es la hija mayor de la conductora y quien se sabe actualmente vive en Italia, la joven estudió y se graduó en Estados Unidos, además ya es mamá y se sabe está esperando un nuevo bebé que viene en camino. Mientras que Nathalia es su hija menor y que es con quien convive mucho más pues en repetidas ocasiones se ha dejado ver con la joven en algunos eventos o bien disfrutando de sus días en familia.