Famosos

Las HUMILLACIONES que Yolanda Andrade sufrió en su presunto NOVIAZGO con Verónica Castro

La historia entre Yolanda Andrade y Verónica Castro dio un giro de 180 ª cuando la periodista Inés Moreno habló sobre el supuesto noviazgo de ambas famosas
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 14:26

La periodista Inés Moreno informó a través de su canal de YouTube sobre las humillaciones que sufrió Yolanda Andrade cuando presuntamente mantenía un noviazgo con Verónica Castro, situación que conmocionó a miles de internautas, pues cabe mencionar que la conductora ha hablado mucho sobre la cantante en recientes días.

Luego de la polémica de Verónica Castro donde se le acusó de acosar a menores, Yolanda Andrade fue una de las artistas que arremetió en contra de ella, situación que sorprendió a muchos seguidores de la cantante, pues afirmó que los hechos sucedidos eran ciertos, culpando a la madre de Cristian Castro.

Las humillaciones que Yolanda Andrade sufrió en su presunta relación  amorosa con Verónica Castro

Sin embargo, la historia entre Yolanda Andrade y Verónica Castro dio un giro de 180 ª cuando la periodista Inés Moreno habló sobre el supuesto noviazgo de ambas famosas y de la postal compartida por la conductora, en donde recalcó que no hay muchas cosas que no se saben en público sobre esa relación, pero que la expareja de Monserrat Oliver sufrió humillaciones por parte de la madre de Cristian Castro.

Inés Moreno señaló que fueron múltiples las humillaciones que sufrió Yolanda Andrade por parte de Verónica Castro, donde la maltrataba psicológicamente al decirle que era “ fea y gorda”. Sin embargo, no sólo era eso, sino que además la celaba en demasía, pues la periodista afirmó que hasta la olía cada vez que se le acercaba para saber si no había estado con otra mujer.

Dicha situación, causó mucho revuelo en los comentarios de dicho video, pues cabe mencionar que Verónica Castro negó rotundamente el presunto noviazgo con Yolanda Andrade, mientras que la conductora siempre ha dicho que fue su gran amor y que si tuvieron una relación, convirtiéndose en una guerra de dimes y diretes entre ambas.

Otra de las cosas que llamó mucho la atención, fue que Inés Moreno relató que fueron tantas las humillaciones que sufrió Yolanda Andrade por parte de Verónica Castro cuando tenían un noviazgo, que la madre de la conductora tuvo que pedir a la madre de Cristian Castro que por favor la dejara en paz, pues la estaba haciendo sufrir mucho con sus malos tratos.