Momento Épico

Así REACCIONÓ Michelle Renaud al enterarse del COMPROMISO de su exnovio Danilo Carrera

La actriz Michelle Renaud reaccionó ante la posibilidad de que su exnovio contraiga nupcias muy pronto.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 19:49

La actriz Michelle Renaud no se quedó con las ganas y ya reaccionó ante el nuevo compromiso de su exnovio, Danilo Carrera quien tendrá boda próximamente luego de que se filtró una foto del anillo de compromiso que entregó a su nueva novia con quien inició un romance luego de que terminó con Renaud. 

Danilo Carra y Michelle Renaud tuvieron un romance de varios años que ya es cosa del pasado pero, al ser figuras públicas en el momento que la actriz acudió a un evento lleno de prensa, no pudo evitar los cuestionamientos sobre el nuevo compromiso de su exnovio

Con mucha categoría y felicidad, Michelle Renaud reaccionó de manera positiva ante la posibilidad de boda que se vislumbra en el panorama de Danilo Carrera. El tiempo pasó y curó las heridas de su amor de juventud, por lo que ahora ambos han hecho su vida y se nota que no hay resentimientos. 

En aquel momento de las preguntas incómodas para la premier de 'Malvada', su más reciente trabajo, Michelle Renaud pidió a la prensa respeto y que no la cuestionaran sobe su exnovio, Danilo Carrera, quien ya tiene una vida y no interfiere con la que lleva la actriz. 

Actualmente Michelle Renaud se encuentra feliz y enamorada del actor argentino Matías Novoa, con quien aseguró tiene planes de boda en un futuro, al tiempo que deseó lo mejor para 'Malvada', su nueva producción y en la que la actriz de 34 años muestra una faceta más sensual y pocas veces vista.