Famosos

Charly López destapa ABUSOS de Ingrid Coronado a Fernando del Solar; asegura esperaba su MUERTE

La entrevista realizada por Yordi Rosado a Ingrid Coronado tomó por sorpresa a muchos, entre ellos a su ex pareja Charly López
martes, 20 de diciembre de 2022 · 10:57

La entrevista realizada semanas atrás en el canal de Yordi Rosado a Ingrid Coronado dejó muy sorprendidos a varios, entre ellos a la ex pareja de la conductora, Charly López, quien además de haber quedado mal parado, no se quedó con los brazos cruzados y destapó los abusos de la ex integrante de Garibaldi a Fernando del Solar, asegurando que la famosa ya esperaba su muerte.

Muchas declaraciones de Ingrid Coronado tomaron por sorpresa a varios de los seguidores del canal de Yordi Rosado, pues por primera vez, la conductora dio su versión de los hechos en lo que respecta a su mala relación con su ex pareja Charly López y de todo lo acontecido con Fernando del Solar, pues cabe mencionar que la famosa no había dicho ni una sola palabra desde hace un par de años.

Charly López revela abusos de Ingrid Coronado antes de la muerte de Fernando del Solar

Sin duda, fue una entrevista que dejó a muchos con la boca abierta, pues Ingrid Coronado se lanzó en contra de su ex pareja Charly López al acusarlo de quedarse con la casa que habían adquirido entre los dos, además de hablar de la mala relación que tiene el famoso con su propio hijo. Sin embargo, el también ex integrante de Garibaldi no se dejó de las acusaciones y afirmó que ex esposa de Fernando del Solar dijo verdades a medias, haciéndose la víctima.

Para una entrevista de TV Notas, Charly López no sólo despotricó en contra de Ingrid Coronado por haberlo dejado mal parado y com el malo del cuento en su relación, afirmando que siempre existen dos versiones de la historia, sino que además destapó abusos a Fernando del Solar asegurando que la conductora ya esperaba la muerte del argentino cuando su salud estaba empeorando por el cáncer diagnosticado.

En el programa contó que fue a un evento de trabajo cuando Fer estaba mal, pero no le dijo a Yordi que Del Solar tenía una enfermera, dormía en otro cuarto porque mi ex no aguantaba los sonidos del oxígeno, y esa vez cuando ella se iba a su evento, le dijo a la enfermera: ‘avíseme cuando el señor deje de respirar’. Así me lo contó Fer; él le pedía que no se fuera, y ella puso prioridades, ¡eso no se hace! Y otra cosa más…, declaró Charly López.

En tanto, Charly López se defendió de las acusaciones hechas por Ingrid Coronado señalando que la credibilidad de las cosas debe ser justa y que no sólo se debe atacar un lado cuando ambos estuvieron involucrados.También el famoso reprochó que Ingrid Coronado hablara de Fernando del Solar luego de haber fallecido, pues el argentino ya no puede defenderse.