Problemas en el set

La terminante declaración de Laura Londoño sobre su relación con William Levy durante el rodaje de “Café con Aroma de Mujer”

Laura Londoño actriz y modelo colombiana, trabajó junto a William Levy en “Café con aroma de mujer”. Ahora la actriz colombiana reveló lo que realmente piensa sobre su ex compañero.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 16:03

El actor y modelo estadounidense de origen cubano William Levy sin dudas se robó millones de corazones este año tras protagonizar la exitosa telenovela “Café con aroma de mujer” junto a Carmen Villalobos y Laura Londoño. No obstante, al parecer tuvo que sortear ciertos problemas en el set a causa de algunos de sus compañeros.

El actor que inició su carrera en Miami trabajando en producciones de “Venevisión Internacional”, también trabajó como modelo para un vídeo musical de Jennifer Lopez.  Sin embargo, el encanto de William Levy no logró arrasar con todos ya que habría tenido diversos conflictos con su compañera de rodaje en "Café con aroma de mujer", Laura Londoño.

Laura Londoño actriz y modelo colombiana, trabajó junto a William Levy en “Café con aroma de mujer”. Recientemente la actriz brindó una entrevista para “El Español” en la cual relató cómo fue trabajar junto a Levy.

Sobre trabajar con William Levy, Laura Lodoño expresó lo siguiente: “Hay una buena amistad y un buen rollo. Pero te diré que en la serie peleábamos que no te imaginas. Peleábamos como niños chiquitos. Teníamos puntos de vista diferentes sobre la escena que teníamos que hacer”.

Fuente: Twitter

Además de su paso por “Café con aroma de mujer”, Laura Lodoño habló sobre su nuevo emprendimiento “Feroz”: “Estoy tan feliz hablando del tema. ‘Feroz’ es tantas cosas. ‘Feroz’ es una marca para todas las mujeres, para que nos llene de herramientas a todas. Para atrevernos a ser nosotras mismas. Y digo atrevernos porque siento que las mujeres necesitamos mucha valentía para salir de donde socialmente nos meten, y salir a conquistar lo que realmente somos. A las mujeres siempre se nos pide, se nos exige, como que renunciemos a parte de nosotras mismas”,

Fuente: Twitter