FAMOSOS

Esta es la loca TEORÍA viral que asegura que Britney Spears está muerta

Fanáticos creen que la persona que aparece en el Instagram de la cantante no es ella
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 16:06

Desde que retomó su libertad tras librarse de la tutela con la que su padre mantuvo un total control sobre ella por años, Britney Spears ha preocupado a sus fanáticos con extrañas publicaciones en Instagram. Sus seguidores a menudo le preguntan de manera genuina si se encuentra bien e incluso en los últimos días ha surgido una alocada teoría viral que gana fuerza en redes, pues asegura que la cantante está muerta.

Esta semana, los fans de Britney escandalizaron las redes sociales al comenzar a propagar el rumor sobre la supuesta muerte de la 'Princesa del pop'. La noticia rápidamente se hizo viral y hasta se creó una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón de likes.

“El lunes (19 de diciembre), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestra amada cantante falleció. Britney Spears nació el 2 de diciembre de 1981 en McComb. La vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar. Por favor muestra tu simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página", se lee en Facebook.

La frase ‘Murió Britney Spears’ permaneció durante varias horas entre las tendencias en Twitter y los seguidores de la estrella se pusieron a analizar sus publicaciones de Instagram para encontrar pistas de su supuesto fallecimiento. La teoría viral que se ha propagado en redes indica que no es ella la que aparece en los últimos post sino una doble o una imagen creada por computadora. Esto debido a que sus últimas fotos se ven borrosas y en videos sólo se escucha su voz y ella no se ve a cuadro.

FOTO: IG @britneyspears

Los fanáticos de Britney han estado en alerta máxima, monitoreando sus publicaciones en las redes sociales e incluso el movimiento de los miembros de su familia en todo el país. También existe la preocupación de que alguien se haya apoderado del Instagram de la estrella del pop, ya que los fanáticos creen que solo está publicando contenido antiguo.

Britney Spears NO está en peligro

Sin embargo, pese a las alocadas teorías virales en torno a su persona, la realidad es que Britney solo estaba de vacaciones. 

Spears les había dicho a sus fanáticos que viajaría a Nueva York, lo que levantó las banderas rojas cuando no hubo fotos de paparazzi de su supuesta visita a la Gran Manzana, pero de acuerdo con el medio estadounidense TMZ, fuentes cercanas a la cantante revelaron que "ella solo dijo que iría a Nueva York para despistar a la gente, ella y su esposo Sam Asghari en realidad estaban de vacaciones en México".

Los fanáticos también se preocuparon cuando los padres de Britney llegaron a Los Ángeles la semana pasada, preguntándose si tal vez le había pasado algo a la cantante, aunque las fuentes citadas por el medio indicaron que Jamie y Lynne Spears estaban en la ciudad porque la sobrina de Britney (la hija de su hermano Bryan) estaba en una producción navideña, "El cascanueces", y solo vinieron a verla actuar.