Recoge el guante
Johnny Depp toma una terminante decisión tras el acuerdo del pago de su juicio con Amber Heard
Mucho se habló de que Amber Heard debió vender su mansión en Estados Unidos para pagar el monto que según la sentencia establecía la compensación para la difamación sufrida por parte de Johnny Depp.El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard tuvo en vilo a todo el mundo, medios de comunicación y redes sociales se hacían eco de cada cosa que sucedía dentro del juzgado. En gran medida la opinión pública optó por posicionarse a favor del actor -por momentos con un sesgo machista, hay que decirlo-, sin embargo él ya había sufrido la cancelación de varios contratos para distintas producciones cinematográficas.
Este juicio aunque ya finalizó parece no tener fin para los protagonistas, recientemente se conoció que tras la sentencia que indicaba que Amber Heard debería pagar 10 millones a su ex esposo; y que a su vez Johnny Depp debía compensar con 2 millones a su ex esposa; al parecer los ex amantes han llegado a un nuevo acuerdo.
Mucho se habló de que Amber Heard debió vender su mansión en Estados Unidos para pagar el monto que según la sentencia establecía la compensación para la difamación sufrida por parte de Johnny Depp. Ahora se revela que la ex pareja llegó a un acuerdo en el que ella será la única que deberá abonar 1 millón de dólares a su ex.
Afortunadamente será el seguro de la actriz el que responderá por esta cifra que ella debe pagarle a Johnny Depp. Lo que ha sorprendido en las últimas horas ha sido la determinación que el actor ha tomado respecto al dinero que recibirá de Amber Heard; la cual fue informada a través de un comunicado emitido por los abogados de la estrella de “Piratas del Caribe”. En el comunicado se afirma que todo el dinero recibido será destinado a una organización benéfica; además deja en claro que este nuevo acuerdo económico es independiente y no afecta el fallo dictado por el jurado en el juicio que resultó a favor de Johnny Depp.
En el mismo comunicado emitido por el bufete de abogados que representó a Johnny Depp, también hubo lugar a un pase de factura para Amber Heard, pues en el fragmento donde se aclara que el dinero será destinado a una organización benéfica se realiza la aclaración: "de verdad". Esto es un tiro por elevación para Heard quien cuando ganó el primer juicio contra Depp anunció que el dinero iría destinado a beneficencia; sin embargo luego reconoció en el estrado que por razones de falta de tiempo no había podido donar todo el dinero.