Lujosa morada
Conoce la LUJOSA mansión que Mayrin Villanueva comparte con Eduardo Santamarina y su hija
Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva han acumulado un cuantioso patrimonio gracias a sus actuaciones en la televisión mexicana.De ensueño y a la medida, así es la lujosa mansión que comparte Mayrin Villanueva con Eduardo Santamarina y la hija que dio sentido a la vida de la pareja con mucho amor, conoce los rincones de la millonaria propiedad de los actores quienes recientemente vieron como se puso en riesgo su patrimonio luego de un asalto.
Mayrin Villanueva y Eduardo Santamarina recientemente fueron el blanco de la polémica luego de que fueron víctimas de la delincuencia, cuando un hombre armado se acercó a su camioneta y despojó al actor de un lujoso reloj valuado en varios miles de dólares.
Esta lujosa mansión está ubicada en la CDMX pero, rara vez es utilizada por Mayrin Villanueva o Eduardo Santamarina pues, suelen salir de viaje por largas temporadas hasta que deben de volver a los sets de grabación. Esta gran casa es la que comparten los enamorados y la cual han cuidado con mucho esmero.
Con muebles de diseñador y finos acabados, esta lujosa mansión hace justicia a la millonaria fortuna que posee la pareja de Mayrin Villanueva y Eduardo Santamarina, quienes tienen una hija a quien dedican todo el tiempo que tienen disponible.
La hija de la pareja es quién pasa el mayor tiempo posible dentro de la lujosa mansión pues, es donde convive con Mayrin Villanueva quien suele compartir fotos de la pequeña mientras recibe los cariños de mamá.
Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva han demostrado ser un matrimonio sólido pues, comparten su vida, sus viajes, sus momentos y hasta sus familias pues, cuando se conocieron ambos tenían hijos de otros matrimonios con quienes ahora formaron una gran familia.
El piso con patrones de ajedrez es un distintivo muy importante de la lujosa mansión de Mayrin Villanueva, quien tendrá que reforzar la seguridad de su morada, luego del asalto que sufrió en compañía de Eduardo Santamarina y su pequeña hija, por el que las autoridades aún no responden.