Realeza

Revelan IDENTIDAD de la princesa que dejó GRABAR a Meghan Markle y Harry dentro del Palacio Real

Aseguran que fue la nieta de la reina Isabel II quién dio permiso a los duques de Sussex para filmar algunas escenas de su bio serie de Netflix, ‘Harry y Meghan’.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 14:15

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle publicaron su bio serie a través de Netflix ‘Harry y Meghan’, documental que narra su vida dentro de la corona británica, los duques de Sussex se han mantenido en boca de todos. Es por esto último que revelan la identidad de la princesa que dejó grabar a los duques dentro del Palacio Real, pues de acuerdo con algunas fuentes fue una nieta de la reina Isabel II quién permitió el acceso a los ex royals.

En algunas escenas del documental de Netflix, se puede ver al príncipe Harry y Meghan Markle dentro de algunas instalaciones del Palacio Real, cabe mencionar que está prohibido estrictamente hacer este tipo de filmaciones sin autorización. Sin embargo, la identidad de la princesa que dejó grabar a los duques de Sussex fue nada más y nada menos que la nieta de la reina Isabel II, es decir la princesa Beatriz, hija del príncipe Andrés.

La princesa Beatriz, es prima del príncipe Harry, ella fue el miembro de la familia real que les dejó grabar a él y a su esposa Meghan Markle dentro del Palacio Real. Esto debido a que dicha propiedad quedó a su nombre en el 2010, motivo por el cual los duques de Sussex se acercaron a ella para pedirle que les dejara grabar a lo que ella cedió la autorización de que pudieran ingresar con las cámaras a este recinto.

En específico se trata de la cabaña ubicada dentro de la propiedad Bwthyn Bach, la cual se sabe le dio la reina Isabel II como regalo a la princesa Beatriz en su sexto cumpleaños. En Netflix se puede observar algunas tomas del Palacio Real en donde aparecen Meghan Markle y el príncipe Harry, pues la hija del príncipe Andrés ha mostrado ser una de las grandes aliadas de los duques de Sussex.

De esta forma revelan la identidad de la princesa Beatriz, quién fue la responsable de dejar grabar a Meghan Markle y Harry dentro del Palacio Real. Tras darse a conocer esto, el pueblo británico reaccionó argumentando que a la princesa no le correspondía dar este permiso pues en un principio la propiedad le pertenecía a la reina Isabel II, y que la royal no está en su derecho de conceder este tipo de permisos.