Atención fans

Luis Miguel: este es el platillo que come el cantante luego de cada show y que le ha dado problemas de salud

Hace algunos días transcendió que el intérprete de 'La incondicional' pedía una tradicional comida mexicana a su camerino cada vez que finalizaba una presentación y eso le trajo más de un problema en su salud.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 00:05

El cantante Luis Miguel de 52 años lleva varios años alejado de los escenarios y cada año sus fans renuevan la ilusión de que lance nuevo material musical y anuncie una gira internacional para que de este modo puedan disfrutar su talento de cerca una vez más y verlo en acción. 

Pero muy por el contrario la cuenta oficial de Luis Miguel en Instagram permanece sin publicaciones y con más de dos millones de seguidores que están al pendiente de alguna novedad. Es sabido que el cantante no es muy fanático de la exposición y menos de enseñar su intimidad. 

Todo lo que se sabe de Luis Miguel es gracias a su entorno, que de a poco revela algunos secretos de como es la vida del Sol de México. Hace algunos días transcendió que el intérprete de 'La incondicional' pedía una tradicional comida mexicana a su camerino cada vez que finalizaba una presentación. 

Luis Miguel es fanático de los tacos de arrachera, pero la regularidad con la que los consumía le trajo varios problemas de salud. "Cada vez que le toca que le hagan estudios casi llora y en más de una ocasión terminó hospitalizado por las consecuencias que esta preparación le trajo", dijo una fuente cercana al cantante al programa 'El Gordo y la flaca'.

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

Este platillo del que Luis Miguel es fanático lleva chile, sal, ajo, cebolla, pimienta, carne, frilojes, queso, salsa limón y tortillas. El hecho de que sea tan picante trae problemas en los intestinos de las personas si no se ingiere con sus cuidados y distanciamientos y se combina con otro tipo de alimentos más saludables.