Realeza
Esta es la MILLONARIA cifra que Lady Di recibió tras acuerdo de DIVORCIO del rey Carlos III
Después de su divorcio con el rey Carlos III, Lady Di no sólo ganó una millonaria cifra, sino también algunos otros objetos de lujo.Durante el tiempo que Diana de Gales estuvo casada con el rey Carlos III, la princesa se ganó el corazón de todo el mundo debido a su gran empatía que tenía con el pueblo británico. Sin embargo, su vida dentro de la corona británica se vio atormentada por algunos sucesos que la llevaron a dar el divorcio a su esposo; conocen la millonaria cifra que recibió Lady Di tras el acuerdo de separación con Carlos.
En 1996, el divorcio entre Lady Di y el rey Carlos III llegó como una petición por parte de la reina Isabel II, este se dio cuatro años después de que se separaran. Esta decisión fue tomada por la monarca incluso, Diana reveló en una entrevista en su matrimonio eran tres por lo que el divorcio era algo que, de acuerdo con la reina era lo mejor para el bienestar de la corona británica.
Esta es la millonaria cifra que Lady Di recibió tras acuerdo de divorcio del rey Carlos III
El acuerdo de divorcio establecía que la princesa Diana podría quedarse con sus hijos, una promesa a la cual le hizo la reina Isabel II a Lady Di; además dicho acuerdo también incluía una parte en la que se hablaba de la economía de la princesa en la que se mencionaba una millonaria cifra que según varias fuentes y biógrafos de Diana de Gales, la madre de los príncipes Harry y William recibió tras el divorcio del rey Carlos III.
Al divorciarse, recibió una millonaria cifra la cual ascendía a 17 millones de libras esterlinas lo que equivale a más de 403 millones de pesos. Pero ésta no era la única cifra que le sería entregada a Lady Di tras el acuerdo de divorcio del rey Carlos III, pues también recibiría anualmente 400 mil libras para aquellos gastos que surgieron de su oficina personal; algo que era muy importante para la princesa.
Además de esta millonaria cifra, la reina Isabel II le permitió a Lady Di conservar todas las joyas que con el paso del tiempo había había ido acumulando mientras estuvo casada con el rey Carlos III, uno de estas joyas incluía el famoso anillo de compromiso que le entregó el rey el cual estaba conformado por una piedra de Zafiro y varios diamantes. Tras el divorcio, el anillo fue reemplazado con una aquamarina.
Al morir Lady Di en el fuerte accidente automovilístico en París, está millonaria cifra y demás objetos que la princesa recibió tras acuerdo de divorcio del rey Carlos III, pasó a ser la herencia de sus hijos los príncipes William y Harry.