Un consejo para las jóvenes

Aracely Arámbula y una impensada confesión sobre su cuerpo, se pronuncia a favor de los procedimientos estéticos

La ex pareja de Luis Miguel, Aracely Arámbula, habla de belleza para mujeres de 40.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 17:19

No cabe dudas que Aracely Arámbula es una de las mujeres más bellas del ambiente mexicano y una de las actrices de telenovelas que más suspiros cosecha. Ella luce orgullosa su figura por donde quiera que vaya y a pesar de haber tenido dos hijos con el cantante Luis Miguel, sigue viéndose tan hermosa como siempre, aunque al parecer para esto se ha estado haciendo algunos procedimientos estéticos que la ayudan.

En una charla reciente la expareja de Luis Miguel dio algunos consejitos de belleza, pequeños trucos que ella utiliza para estar cada vez mejor a sus 47 años. Es común que Aracely Arámbula suba consejos a sus redes sociales respecto de los distintos procedimientos estéticos que realiza.

Al ser cuestionada Aracely Arámbula sobre lo que hace para verse tan bien, admitió que los tratamientos hidro faciales son su gran secreto, "El plasma facial es lo que más disfruto, es una de las mejores cosas que le hace bien a mi piel. No es invasivo, exfolia mi piel, extrae impurezas y la hidrata".

Antes nunca había hablado como ahora de las intervenciones quirúrgicas. Aracely Arámbula según sus propias palabras está plenamente a favor de estos procedimientos estéticos y opina que hay que derribar los tabúes de las operaciones estéticas para verse bellas.

Fuente: Instagram Aracely Arámbula

Lo que sí expresó Aracely Arámbula ex pareja de Luis Miguel, es que deben hacerse los procedimientos estéticos,  con responsabilidad y en lugares serios. No como suele ocurrir con las jovencitas que se someten a cualquier  cirugía y en cualquier lugar.

fuente: Instagram Aracely Arámbula