Belleza azteca

Las FOTOS de Mariazel en bikini que desafían las reglas y estarían PROHIBIDAS en Qatar 2022

La conductora mexicana desafió las reglas del Mundial de Qatar 2022 y posó con un bikini que dejó poco a la imaginación.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 13:52

La conductora Mariazel puso a prueba las reglas de vestimenta en las playas de las tierras árabes donde se desarrolla el Mundial de Qatar 2022, la presentadora mexicana portó un diminuto bikini de dos piezas que desafían las normas sobre las vestimentas que están prohibidas en tierras mundialistas por lo que las autoridades de aquel país ya fijaron una postura para saber si habrá sanción para la integrante de TUDN por su traje de baño.

No te pierdas estas fotos a nivel de cancha con Mariazel en bikini que pusieron a sudar a las autoridades qataríes y que desafía las reglas sobre el bikini en aquella nación. La conductora mexicana puso a prueba los protocolos del traje de baño en las playas de Qatar y para fortuna, es ella misma quién pudo contar la anécdota.

El Mundial de Qatar 2022 ha sido blanco de polémica debido a las reglas que implementaron para la Copa del Mundo en aquella nación, los gobernantes aseguraron que no cambiarán sus costumbres por 28 días que durará el certamen, por lo que todos los invitados, incluida Mariazel, quien tuvo que utilizar otro traje de baño para evitar romper las normas sobre las vestimentas prohibidas.

Fue la misma conductora mexicana la que reveló que las autoridades la reprendieron por el tipo de traje de baño que portaba en las playas pues, el uso de bikini es parte de las vestimentas prohibidas para los musulmanes que son anfitriones en el Mundial Qatar 2022 y desafía las normas que se implementaron para llevar una visita aquel país de forma normal.

Estas fotos de Mariazel ponen a prueba reglas de Qatar 2022 sobre el uso de bikini

Según la historia de Mariazel, la presentadora se encontraba en familia en una playa poco visitada pero, al portar un bikini la policía qatarí se acercó a ella para pedirle que cubriera su cuerpo, ya que ese traje de baño se encontraba entre las vestimentas prohibidas de aquel país. Las reglas del Mundial de Qatar 2022 pasaran a la historia por haber sido las primeras en su tipo que no permitieron la fiesta de la Copa del Mundo como se supone, no por nada, es el certamen con menor asistencia a estadios en la última década.

Para que el problema sobre las reglas de vestimentas prohibidas no escalara, Mariazel optó por cubrir su cuerpo para seguir disfrutando de su estancia en tierras mundialistas. Desde antes de que iniciara la copa del mundo, se estipuló que los visitantes a Qatar deben usar prendas que cubran hombros y rodillas en lugares públicos, por lo que usar un bikini desafía lo que se había pactado en un principio.

Las fotos de Mariazel en bikini es algo que las autoridades del Mundial de Qatar 2022 no pueden prohibir, por lo que la presentadora consiente a sus seguidores en redes sociales posando con un traje de baño de dos piezas que, sin duda, hubieran puesto a prueba las reglas de censura en aquel país árabe.