A los gustos hay que dárselos en vida

Nodal sigue los pasos de Anuel AA y gasta su fortuna en este tipo de accesorios

Desde siempre, Christian Nodal ha tenido debilidad por las joyas lujosas y extravagantes. Además de las que le regaló a su ex (Belinda) y a su novia actual (Cazzu), tiene su propia colección. Y comparte esa pasión con Anuel AA.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 13:00

Christian Nodal no escatima en gastos, ni para él ni para sus parejas. El artista, uno de los máximos exponentes del estilo regional mexicano, siempre fue noticia por la manera en que se ha dado sus gustos y cumplido sus caprichos. Incluso lo ha sido por la forma en que lo hacía con su ex novia -la también cantante Belinda- y lo hace por estos días con su novia actual -la trapera Cazzu, de quién está muy enamorado-. Después de todo, ¡quién pudiera hacerlo!

Hace unos días, en la alfombra roja de la gala de entrega de unos importantes premios en los que Christian Nodal estuvo presente, se lo pudo ver al "Forajido" con un lujoso bien que, por lo visto, le ha costado más de 20 millones de pesos mexicanos (más de un millón de dólares). También llamó poderosamente la atención de sus fans y de la prensa especializada la similitud entre estos extravagantes gustos de Nodal con los del cantante Anuel AA.

Nodal sigue los pasos de Anuel AA y gasta su fortuna en este tipo de accesorios. Fuente: Archivo Terra.

Los exclusivos accesorios que coleccionan Christian Nodal y Anuel AA

Mientras Christian Nodal posó para las cámaras en la alfombra roja de hace algunas semanas, llamó particularmente la atención un accesorio que lucía con mucho orgullo y satisfacción. Se trata de una exclusiva y lujosa cadena que llevaba como collar, luciendo por encima de su cuello y parte de su pecho descubierto, y dejándolo asomar con mucho protagonismo con su escotada remera y por sobre su traje.

Las joyas son, sin dudas, una de las debilidades de Christian Nodal. Ya sea para coleccionarlas él mismo o para obsequiarlas a su pareja. Y este llamativo collar no es la excepción. El colgante consta de eslabones de diamantes, complementados con cruces del tipo esmeralda cut. La extravagante joya no pasó desapercibido, aunque probablemente tampoco haya sido la intención de Nodal que ello ocurriera.

Nodal sigue los pasos de Anuel AA y gasta su fortuna en este tipo de accesorios. Fuente: Instagram @_.nodal._

A este collar, y dentro de la colección de joyas exclusivas y costosas de Christian Nodal, se agregan además sus pulseras y una colección de relojes con diamantes (entre los que se destaca su Richard Millie). Además, Nodal se ha hecho implantes de diamantes en su dentadura y tiene joyas con las iniciales de su nombre fabricadas en oro puro, ente otras cosas.