Heredo la guapura

Así luce Emiliano, HIJO de Ingrid Coronado y Charly López que TRIUNFA como modelo | FOTOS

Conoce a Emiliano, el hijo de la conductora Ingrid Coronado y el ex integrante de Garibaldi, Charly López, quien ya irrumpe en las pasarelas.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 14:48

Emiliano está llamado a ser una de las revelaciones en el mundo de las pasarelas, el hijo de Ingrid Coronado y Charly López incursionó como modelo y lo hace de gran manera, por lo que si no has visto como luce, te has perdido de mucho. Con estas fotos te darás cuenta que cuanto triunfa en este ámbito y qué así luce el guapo talento mexicano a sus 23 años.

Las fotos al rededor del mundo son una constante en las redes sociales de Emiliano, quien como modelo ha trabajado para diversas campañas publicitarias de marcas de ropa y calzado, impulsado por sus padres quienes lejos de privar a su hijo de la fama, buscan que consolide su carrera. 

La vida de Emiliano no está libre de polémicas pues, Charly López comentó al programa 'De Primera Mano' que se siente traicionado por su hijo y remató al decir que 'lo que yo sienta no importa, yo lo que más siento de esta situación es que yo amo a mi hijo profundamente, es lo que más amo en la vida”.

Ingrid Coronado tuvo la custodia de su hijo por gran parte de su vida pero, una vez que se convirtió en adulto Emiliano pudo decidir con quién quería estar. Luego de que decidió mudarse con Charly López, Ingrid hizo lo propio y comenzó una vida en pareja con Fernando del Solar. 

Ahora mismo Emiliano triunfa como modelo y lucha contra la diabetes tipo 1 que le fue diagnosticada desde muy pequeño, por lo que se enfocó en el ejercicio y la dieta sana, situación que lo llevó a tener un físico envidiable que, combinado con sus buenos genes derivaron en un talento nato.