Famosos

Silvia Pinal REAPARECE furiosa y EXPLOTA contra Luis Miguel por estas razones | VIDEO

La actriz del cine de oro mexicano, Silvia Pinal arremetió en contra de Luis Miguel por la forma en que se ha comportado el cantante con la familia Pinal.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 21:25

En las últimas semanas, Luis Miguel ha sido parte de las conversaciones de Internet debido a los fuertes rumores de su regreso a los escenarios, lo que ha tomado por sorpresa a sus fans. Sin embargo, esta noticia no ha sido del agrado de muchos, entre los que destacan Silvia Pinal, pues en un reciente encuentro con los medios la diva del cine reaparece furiosa y arremete con él "El Sol" por ciertas razones.

Desde que salió a la luz la bioserie de Luis Miguel, la familia de Silvia Pinal, en específico Stephanie Salas y Michelle Salas se han visto envueltas en la polémica debido a la forma en la que las retratan en esta producción de Netflix. Esto ha influido en que el cantante no sea del agrado de la diva del cine, pues para ella que los demás hablen mal de su familia es algo que le causa mucho rencor. 

Silvia Pinal reaparece furiosa y explota contra Luis Miguel por estas razones 

Silvia Pinal reaparece y sostiene un encuentro con los medios en el que explota contra Luis Miguel, las principales razones tienen que ver con la forma en la que el cantante se ha comportado con su familia. Además, la diva del cine de oro no pudo contenerse y lanzó una grosería en la que fue evidente el rencor que siente la actriz de 92 hacía el padre de su bisnieta Michelle, todas estas declaraciones dichas por las actriz se pueden observar en un video.

Además de mostrarse furiosa, Silvia Pinal dijo en este encuentro con los medios que Luis Miguel debe estar agradecido con su familia, pues durante en tiempo Stepahine Salas se convirtió en un gran pilar para él. “No me gusta cómo se ha portado con nosotros, porque soy yo y mis hijos, y no es justo porque él debería tener mucho agradecimiento para nosotros que somos gente que vale mucho y que a él lo hemos querido mucho y tratado muy bien”, señaló Pinal.

Otra de las razones por las que Silvia Pinal explota contra Luis Miguel tiene que ver con que el cantante no ha sido muy amable con todas las integrantes de la actriz. Por su parte aprovechó para hablar de Michelles Salas quien actualmente se encuentra viviendo en Nueva York, en donde dejó claro que la joven siempre contará con el apoyo de ella, su hija Sylvia Pasquel y Stephanie Salas.