Famosos
El cruel GESTO de desprecio de Shakira para HUMILLAR a la mamá de Gerard Piqué en público
Es bien sabido que Shakira planea mudarse a Miami con sus hijos en las primeras semanas de enero, por lo que las despedidas dentro del país europeo acaban de comenzarLa tensión entre Shakira y Gerard Piqué está en su punto máximo, pese a que ambos famosos ya llegaron a un acuerdo en lo que respecta a la custodia de sus hijos y la barranquillera se alejará por siempre del ex futbolista para irse a vivir a Miami. Se acaba de hacer viral la noticia de un supuesto cruel gesto de desprecio por parte de la colombiana para humillar a la mamá del del catalán, Monserrat Bernabéu, durante un evento público.
Muchos se han centrado en el mal comportamiento de Gerard Piqué en los últimos meses, luego del anuncio de separación con Shakira, donde muchos señalaron que se veía un tanto desinteresado por sus hijos. Sin embargo, los focos ahora están apuntando hacia la intérprete de ´Monotonía' pues al parecer tuvo un cruel gesto hacia su ex suegra durante la despedida de Navidad en el colegio de Sasha.
Y es que, a pocas semanas semanas de finalmente mudarse a Miami, la barranquillera ha adoptado una defensiva feroz contra el culé y también su familia. A pesar de que, se especulaba que Monserrat Bernabéu era la única aliada que le quedaba dentro de la familia de Gerard Piqué; la relación con ella también se habría roto luego de que prefiriera a su nueva nuera, Clara Chía Martí. Es por ello que, al momento de encontrarse en público, la colombiana le hizo un "feo" desaire, que no pasó desapercibido a las miradas de los presentes, quienes aseguran lo hizo para humillar a la mamá de su ex pareja.
El cruel gesto de Shakira para humillar a la mamá de Gerard Piqué en público
Es bien sabido que Shakira planea viajar a Miami con sus hijos en las primeras semanas de enero, por lo que las despedidas dentro del país europeo acaban de comenzar. Tal fue el caso de la fiesta de Navidad de la escuela de su hijo Sasha donde se le hizo una despedida al pequeño, el la cual fueron invitados todos los padres de los estudiantes, entre ellos la cantante, Gerard Piqué y su mamá, Monserrat Bernabéu.
Fueron los medios internacionales quienes difundieron cada detalle de dicha fiesta navideña, donde recalcaron que ambas celebridades entraron al recinto por diferentes puertas para no tener que encontrarse. Según explica el paparazzi, Jordi Martín, Gerard Piqué fue el primero en retirarse del evento público, mientras que Shakira se quedó un rato más para convivir con los papás de los compañeros de Sasha. Fue instantes después cuándo la barranquillera se topó de frente con la mamá del catalán y le hizo un cruel gesto de desprecio.
El periodista que ha seguido muy de cerca el caso de Shakira y Gerard Piqué, afirmó que, es tanta la distancia entre ambos que la colombiana tuvo un cruel gesto hacia Monserrat, quien también se encontraba en la fiesta de Navidad, pues la trató de humillar en el evento público al no querer saludarla ni voltear a verla a pesar de cruzar miradas muy de cerca. Esta no habría sido la primera vez, ya que anteriormente pasó lo mismo en el partido de béisbol de Milan y la cantante también la despreció.
Puede haber pasado lo que sea entre ellos, pero no es necesario menospreciar un saludo a la familia del otro. La colombiana no saludó tampoco a la madre de Piqué, quien hasta hace un año era su suegra.
Dicha situación provocó que se comenzaran a creer los rumores que apuntaban que los padres de Gerard Piqué ya no estaban de acuerdo con algunas actitudes que tenía Shakira, pues llegó un punto en que la catalogaron como “creída”, situación que ahora comienza a tener sentido, según la prensa internacional.