Derraman miel

Filtran VIDEO íntimo de Cazzu y Christian Nodal en comprometedor momento en un jacuzzi

La pareja del momento fue captada en un momento muy intimo y comprometedor del cual el video ya recorre las redes sociales.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 01:30

En las últimas horas Christian Nodal y Cazzu acaparan las portadas de la prensa del corazón, esto luego de que comenzaron a surgir rumores sobre una posible separación, situación que ahora quedó descartada luego de que en las redes sociales filtran un video de la pareja en medio de un momento comprometedor y muy íntimo dentro de un jacuzzi que ya puso a volar la imaginación de sus miles de fans. 

El video qué filtran muestra a Cazzu en una actitud seductora frente a Christian Nodal, quien se posa en un jacuzzi para recibir los mimos de su amada. El momento comprometedor de la pareja escándalo ya se volvió viral y demuestra que la química que tienen pocas veces se puede ver. 

La nueva información contrasta con los rumores que habían llegado en las últimas horas sobre una propiedad que había comprado Christian Nodal en la que presuntamente viviría con Cazzu. Pero de acuerdo con los reportes, la rapera argentina se había negado a esta movida, aunque el nuevo video del momento intimo de la pareja diga todo lo contrario. 

Christian Nodal y Cazzu nunca se dieron cuenta de que eran grabados en video, por lo que la cantante argentina no dudó en hacer de las suyas frente a su amado, quien muy feliz disfrutó del espectacular baile que le realizó la 'Nena Trampa' para dejar claro que su amor sigue viento en popa. 

El video que se difunde en las redes sociales fue grabado por un aficionado que tuvo la suerte de presenciar el momento intimo de la pareja que hasta el momento no ha salido a dar declaraciones sobre aquella escena donde expresaban su amor.

Parece que el amor de Cazzu con Christian Nodal es muy sólido y real, por lo que la joven pareja pronto podría dar el siguiente paso e irse a vivir juntos, luego de que ya van a superar los seis meses de relación. Queda claro que Belinda es cosa del pasado para Christian, quien disfrutó del momento comprometedor a lado de su querida novia.