Redes Sociales

La REACCIÓN de la madre de la hija NO reconocida de Anuel AA ante el embarazo de Yailin, la más viral

Melissa Vallecilla asegura que Anuel AA le prometió hacerse cargo de su hija pero cuando conoció a Yailin, la más viral, las cosas cambiaron y nunca más le atendió el teléfono.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 06:06

El cantante y referente del género urbano Anuel AA soprendió a sus fans junto a su esposa Yailin, la más viral, al anunciar hace algunas semanas que están esperando su primera hija en común. El artista ya es padre de Pablo de 9 años y ahora se ilusiona una vez más junto a la dominicana. 

Desde que anunciaron el embarazo tanto Anuel AA como Yailin, la más viral no dejan de mostrar el minuto a minuto de la niña que viene en camino que se llamará Cataleya, en un guiño a  la protagonista de una de las películas favoritas del cantante llamada 'La Colombiana'.

Recientemente Anuel AA brindó una entrevista en la que habló de su intimidad y señaló que la beba que espera con Yailin, la más viral es la primera hija mujer que tiene y que si bien ama a su otro hijo Pablo de 9 años, le han dicho que la conexión de padres con niñas es epecial. 

Luego de estas declaraciones, la modelo Melissa Vallecilla que es madre de Gianella, la hija no reconocida de Anuel AA reaccionó en redes sociales y le dijo payaso al cantante. La mujer asegura que su hija es fruto de un romance fugaz que tuvo con el cantante antes de que este conozca a Yailin, la más viral. 

La madre de la hija no reconocida de Anuel AA reacciona. Fuente: instagram @desenredandoelespectaculord

Melissa Vallecilla asegura que Anuel AA le prometió hacerse cargo de su hija pero cuando conoció a Yailin, la más viral, las cosas cambiaron y nunca más le atendió el teléfono. Ahora se expresó en sus stories ante sus más de 400 mil seguidores y see limitó a colocar: "Maldito payaso".