¡Feliz Cumpleaños, Harry!

Estas son las 5 FOTOS de Harry Styles que muestran su IMPACTANTE cambio de One Direction hasta HOY

Harry Styles experimentó una gran evolución desde sus días en la popular boy band británica y hoy es todo un ícono de la moda.
martes, 1 de febrero de 2022 · 10:13

Harry Styles está cumpliendo hoy 28 años y no hay mejor manera de recordarlo que haciendo un recorrido por su carrera musical desde sus tiempos en One Direction hasta convertirse en todo un ídolo por sí solo con estas 5 fotos. No creerás el impactante cambio de Harry Styles luego de haber decidido emprender como solista, en donde ya lleva varios años haciendo ruido por su cuenta, luego de haber saltado a la fama a muy corta edad  gracias a la boy band más popular que ha salido del Reino Unido desde que The Beatles conquistaran el mundo desde la gran isla británica.

Si eres un fan de su música te habrás dado cuenta de la gran evolución que experimentó Harry Styles durante varios años hasta el día de hoy, dejando de lado su look de niño bueno para convertirse en un ícono de la moda, respaldado por grandes diseñadores de todo el mundo. La etapa de One Direction quedó atrás y estas 5 fotos demuestran que la impactante carrera de Harry Styles continua en franco ascenso este 2022 y lo demuestra en todos los escenarios que pisa, cómo toda una estrella de talla mundial.

Sus primeros días en One Direction

En 2012 una banda llamada One Direction se apoderó del mundo musical, sus letras cargadas de energía positiva y un grupo de cinco apuestos jóvenes europeos, fueron las alicientes que impulsaron este proyecto para en pocos años convertirlo en la mejor boy band del momento.

En estos años Harry Styles lucía muy diferente a hoy en día, acostumbraba usar pantalones entubados y su siempre despeinada cabellera comenzaba a dejarse ver en cada una de las galas que visitaban los integrantes de One Direction en todo el planeta, poniendo el nombre de la banda muy en alto. 

Se convierten en fenómeno global

El impactante éxito que alcanzó One Direction puso en la cima de la ola a dos de sus integrantes, Harry Styles y Zyan Malik, quienes tenían un gran arrastre con el público femenino y esto los impulsó a pensar en carreras como solistas pues, el impulso que recibían en cada concierto era de llamar la atención.

Tal fue el éxito de Harry Styles que desde esa gira en 2015 con apenas 21 años de edad, ya era considerado uno de los hombres más sexys de Reino Unido, provocando la euforia de sus fans quienes veían el potencial de una súper estrella en el vocalista de la banda. 

Anuncia su salida de la banda

En 2018 luego de varios años compartiendo con los integrantes de One Direction, el cantante Harry Styles anuncia su salida de la banda para emprender un proyecto como solista. Aunque la impactante decisión rompió el corazón de miles de sus fans, fue fuertemente apoyado y en poco tiempo despegó su nueva faceta.

En estos años podemos ver a un Harry Styles mucho más maduro, que dejó de usar el pelo largo y dejó de seguir las aburridas reglas de la moda que le imponían los productores de la boy band, dando paso a un look mucho mas atrevido que dejó salir al verdadero Harry que conocemos hoy.

Mi Nombre es Harry Styles 

Con el éxito arrollador de algunas de sus canciones, Harry Styles subió rápidamente en las listas de preferencias de los fans de todo el mundo que apoyan todo el tiempo su carrera desde que salió de One Direction. Lejos de verse envuelto en miles de polémicas como Zyan Malik, Harry mantiene todo bajo control y se enfoca en su progreso artístico.

Luego de un rotundo éxito musical, Harry Styles hoy está dando pasos firmes en la industria del cine en donde ya se hizo con algunos buenos papeles en grandes producciones como Eternals de Marvel Studios. En esta cinta Harry Styles interpretó a Eros, el hermano de Thanos, en un papel que seguramente veremos mucho en los próximos años.

28 años de Harry Styles y su energía

Hoy en su cumpleaños 28 le deseamos un excelente día a Harry Styles quien continua cosechando éxitos en la moda, la música y la industria del cine, esta última siendo la que tiene mayor interés por parte de Harry pues en 2022 veremos su rostro en varios proyectos como la cinta "The Policeman" donde será uno de los protagonistas.

Harry Styles y su impactante cambio nos muestran el desarrollo de una súper estrella que está destinado a llegar a lo mas alto del firmamento de la música británica donde reposan leyendas como Freddie Mercury o John Lennon, veremos si Harry Styles tiene lo necesario para llegar a este selecto grupo.