¿Chente Amante de la Tinta?

Este es el INSÓLITO tatuaje de Vicente Fernández que trató de mantener OCULTO | VIDEO

Los tatuajes se convirtieron en algo más que una simple decoración que irá contigo el resto de tu vida.
martes, 1 de febrero de 2022 · 16:25

Es difícil imaginar que un hombre tan recto como Vicente Fernández tuviera un tatuaje pero, a dos meses de su muerte salió a la luz el insólito tatuaje que Chente trató de mantener oculto durante su carrera pero que hoy ve la luz y causa polémica debido a lo sorprendente que resulta la historia detrás de su diseño y la pieza que trata de representar. 

Durante la última década los tatuajes se convirtieron en una decoración común, desde deportistas hasta ícenos de la farándula, mostraban su piel cubierta de tinta con obras cada vez mas elaboradas. No resulta una sorpresa que los cantantes tengan algún tatuaje lo que resulta insólito es que pueda estar en una figura de las dimensiones del "Charro de Huentitán" quien siempre se mostró enfundado en su traje de charro y no permitió ver el detalle oculto.

En la familia Fernández, Alejandro es el único de los tres potrillos que tenía tatuajes, pero recientemente se supo que Vicente Jr también es fanático de la tinta y que tiene un tatuaje dedicado a su novia. Por insólito que parezca, el patriarca del clan también tenía un tatuaje que recientemente fue descubierto. 

Pero la relación del gran Vicente Fernández con los tatuajes no es nada nuevo pues, existen cientos de fans que han decidido marcar su piel para siempre con algún motivo alusivo a Chente. Desde letras de sus canciones hasta imágenes realistas del Charro de Huentitán son parte de la piel de sus fanáticos que nunca lo dejarán morir ni a él ni a su legado musical que traspasó fronteras y generaciones.

Este es el insólito tatuaje de Vicente Fernández que trató de mantener oculto | VIDEO

El descubrimiento del insólito tatuaje ocurrió durante un video protagonizado por Vicente Fernández en el que se puede apreciar una mariposa multicolor adornando el brazo del cantante. Este tatuaje tiene un significado simbólico que tiene mucho que ver con la carrera de Chente y que ahora provoca una gran polémica entre sus seguidores.

Según algunos amantes de los tatuajes, la mariposa era un símbolo de la poca libertad que tenían los artistas y cirqueros de la antigüedad, recordemos que antes de que existiera la televisión o la radio, las principales fuentes de entretenimiento eran los circos y las ferias que estaban repletas de artistas que tenían estos centros como único medio de sustento. 

Pero para resolver el misterio del tatuaje de Vicente Fernández, mismo que trató de mantener oculto, es necesario remontarnos a uno de sus videos más divertidos, se trata del tema "El Chofer", en el que Chente interpretó a un conductor que viaja por todo México y al mas puro estilo de los camioneros, lo hace con una gorra y una playera sin mangas que deja ver el insólito tatuaje, pero no te espantes pues, sólo se trató de una decoración para el video.

Vicente Fernández jamás aceptó hacerse un tatuaje debido a que no compartía esa mentalidad ni le gustaba recibir daño en el cuerpo, por lo que la mariposa es una leyenda que ayudó a darle un gran toque al video musical de "El Chofer" que te presentamos a continuación: