Revelación

Toda una estrella: así vive Georgina Rodríguez el éxito de su reality

La influencer y modelo se ha convertido en la nueva figura de Netflix y así vive el momento de fama internacional.  
martes, 1 de febrero de 2022 · 09:44

La modelo, influencer y empresaria, Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo se ha convertido en la nueva figura de Netflix tras el estreno de su reality “Soy Georgina” donde se expone la intimidad de su historia de amor y la de su familia. 

Soy Georgina” es una docuserie que relata la vida diaria de Georgina Rodríguez y como fue que conoció al futbolista. Además, en la producción se muestra como congenia su rol de madre, influencer y empresaria.

Los orígenes de Gio

La joven nació en Buenos Aires en 1994. Su padre fue el exfutbolista argentino Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón y su madre, oriunda de Murcia, fue Ana María Hernández. La pareja había dado a luz a su primera hija Ivana en Jaca (Huesca) y, justo cuando decidieron regresar a Argentina para visitar a la familia, nació Georgina

Fuente: Instagram @georginagio

Pero, al cabo de un año, la familia de Georgina Rodríguez se trasladó nuevamente a España. Cuando tenía 19 años, llegó a Madrid, donde consiguió empleo como vendedora en una tienda de ropa ubicada en San Sebastián de los Reyes. “Yo quería trabajar en el lujo y comprendí que para eso tenía que hablar inglés”, explicó Rodríguez, quien se mudó durante cuatro meses a Bristol, Inglaterra, para desempeñarse como au pair. Y al volver a Madrid, algunos años después, fue contratada en Gucci, lugar donde conoció a Ronaldo

Fuente: Instagram @georginagio

Lo que pasó de allí en más relatado en detalle por Georgina Rodríguez en los seis capítulos de "Soy Georgina" que contiene su serie en Netflix que la ha llevado a convertirse en una figura internacional.

Fuente: Instagram @georginagio