Nueva Ruptura

Belinda habría pedido préstamo MILLONARIO a Christian Nodal para pagar deuda al SAT

Belinda tuvo que pedir un préstamo a Christian Nodal para hacer frente al Servicio de Administración Tributaria.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 17:40

Belinda venció al SAT, la cantante y actriz mexicana habría pedido un préstamo millonario a Christian Nodal, para pagar una deuda que mantenía con el Servicio de Administración Tributaria. Parece que Nodeli está a punto de terminarse para siempre luego de este escándalo de las deudas cuyo saldo es millonario y que le podría costar mucho más dinero de lo esperado al cantante regional.

Otra versión dice que Christian Nodal estalló en cólera por saber el saldo millonario de la deuda que pretende pagar Belinda al SAT, pues sus abogados le habrían advertido sobre irregularidades en el tema del saldo de lo que se debía de impuestos. Pero parece haber un motivo diferente por el cual Beli habría pedido dicho préstamo a su novio.

No es la primera turbulencia que pasan como pareja pues, el año pasado tuvieron una crisis provocada por una supuesta infidelidad de Christian Nodal. Aunque no se pudo comprobar, existió una ruptura que hizo que Belinda se fuera a España para alejarse del cantante quien la siguió al otro lado del mundo para volver por la puerta grande, pidiéndole matrimonio a la guapa mexicana. 

Ahora se habla que el préstamo millonario sería el motivo de una nueva ruptura por parte de la pareja, luego de que los abogados y el contador de Christian Nodal indagaran en el destino que tendría dicho préstamo. Belinda por su parte parece no sentirse culpable al respecto y se espera que emita un comunicado, todo esto con información del programa Chisme No Like. 

Haber otorgado el préstamo millonario presuntamente dejó a Christian Nodal en banca rota, por lo que ahora es él quien no quiere llegar al altar con la cantante. Se dice que el cantante puso en venta algunos autos y relojes de lujo para poder recuperar un poco de dinero de aquí a lo que lanza su nuevo material discográfico.

¿Cuánto pidió Belinda a Christian Nodal para pagarle al SAT?

Se dice que Belinda habría pedido cerca de 500 mil dólares para pagarle al Servicio de Administración Tributario, pero en cuanto sus abogados investigaron lo que estaba pasando encontraron que la cantante pidió 4 millones de dólares a Christian Nodal como préstamo millonario.

El destino de los 3.5 millones de dólares sería pagar una propiedad que adquirió Belinda junto a su ex pareja, Lupillo Rivera y que la cantante busca adquirir completamente pago la deuda con el Toro del Corrido para hacerse del inmueble de lujo. Este sería el motivo por el cual Nodal no quiere ver ni en pintura a Beli y se habla de una ruptura definitiva.

Se dice que en las próximas horas se emitirán comunicados por parte de ambos artistas para dar por concluida su relación y no se descarta qué Belinda y Christian Nodal terminen en los juzgados por este préstamo millonario.