Doctora Polo

Conoce quiénes son los hermanos de la Doctora Polo de Caso Cerrado

La popular abogada cubana habló de su familia luego de tener que salir a desmentir su propia muerte por una nueva fake news en su contra.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 09:55

La Doctora Polo es una abogada que logró llegar a millones de hogares gracias a sus desopilantes intervenciones al frente del programa de televisión “Caso Cerrado”, que estuvo al aire por más 17 años y tuvo un alcance internacional. Pese a su fama mundial, poco se conoce de la vida privada de la extrovertida jueza. 

Si bien Ana Marín Polo es muy activa en redes sociales con todo tipo de posteos ocurrentes, pocas veces realiza publicaciones que involucren a su entorno más cercano o a su familia directa. La letrada tiene sus buenas razones para “proteger” a sus seres queridos. La conductora de Caso Cerrado es una de las protagonistas preferidas de los “haters” que se dedican a divulgar noticias falsas.  

Fuente: Instagram @anapolotv

Recientemente, la Doctora Polo tuvo que salir a desmentir su propia muerte, una “fake news” que alarmó a su familia. “Estoy más viva que nunca”, anunció desde una playa de Miami. Ana María ha tenido que lidiar con “parejas falsas”, críticas y juicios por su orientación sexual y hasta ha tenido que desconocer hijos que no tiene.  

La abogada cubana radicada desde pequeña en Estados Unidos dio declaraciones poco comunes para su perfil y habló de sus hermanos. La Doctora Polo detalló: "Soy la mayor de 3 hermanos, llegué junto con Alina, la del medio y luego nacería en Miami Jesús Joaquín, mi hermano menor". Ana María y Alina son dos melómanas empedernidas, esta pasión por la música ha logrado que la relación entre las mujeres Polo sea bien cercano. Sin embargo, Jesús Joaquín siempre fue el consentido por ser el menor y el único varón. 

Fuente: Instagram @anapolotv

A meses da haber comenzado la pandemia por Covid, la Doctora Polo mostró a sus hermanos en una tierna foto que compartió en su Instagram. "Un aspecto positivo de la cuarentena es poder pasar más tiempo en familia. ¡Aquí estoy jugando con mis hermanos como cuando éramos niños! Cuídense mucho. #Familia #HeDicho #AnaMariaPolo", escribió.