Megan Fox

Desde las escaleras, Megan Fox elevó la temperatura

La bella actriz se divorció días atrás de Brian Austin Green tras 15 años de casados y se comprometió con el rapero Machine Gun Kelly.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 15:30

Megan Fox tiene millones de seguidores alrededor del mundo su belleza y sus interpretaciones en icónicas películas como “Transformers: la venganza de los caídos” la colocaron en el top de las figuras hollywoodenses. Ahora recientemente divorciada de Brian Austin Green, tras 15 años de matrimonio, se mostró en una producción fotográfica impactante.  

La actriz Megan Fox y su colega también estadounidense Brian Austin Green ahora son oficialmente ex esposos. El pasado martes un juez estampó su sello en el expediente de los actores y su matrimonio quedó legalmente disuelto. Además, el letrado aprobó la custodia legal conjunta de sus 3 hijos. Sobre el acuerdo de manutención nada quedó explícito en la resolución, según trascendidos Megan y Brian llegaron a un acuerdo extra judicial.  

Fuente: instagram @meganfox

A mediados de enero la actriz Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly decidieron legalizar su excéntrica relación, según videos que publicaron en Instagram el miércoles. Fox compartió un video de Kelly arrodillándose en la parte superior de unas escaleras al aire libre, debajo del árbol donde ambos dicen que se enamoraron en julio de 2020. "De alguna manera, un año y medio después, después de haber atravesado juntos el infierno y de haber reído más de lo que jamás imaginé posible, me pidió que me casara con él'', escribió Fox en la publicación. 

Un video de Instagram de Kelly muestra a Fox usando los dos anillos fusionados que había hecho para la ocasión, con un diamante y una esmeralda que forman "el oscuro corazón que es nuestro amor". Fox terminó su publicación diciendo "y luego bebimos la sangre del otro'', un momento que no se muestra en el video. Este sería el segundo matrimonio para Megan, de 35 años. 

Fuente: instagram @meganfox

Tras esto, Megan Fox regresó al centro del comentario por su excéntrica y sensual sesión de fotos. La actriz lució un ajustado body negro con una minifalda y medias finas del mismo color. “It’s giving Dracula’s maid”, escribó la estrella recientemente comprometida y divorciada.