Famosos

El día que Arturo 'Rudo' Rivera regañó y le PEGÓ a Luis Miguel porque lo desesperó

El comentarista deportivo contó una anécdota en la que confesó haber tenido una situación incómoda con el cantante que lo orilló a reprenderlo
jueves, 10 de febrero de 2022 · 09:43

Aunque Luis Miguel es uno de los artistas latinos más famosos y respetados, hubo una ocasión en que sus desplantes y caprichos no pudieron ser pasados por alto, y quien se encargó de reprenderlo fue Arturo ‘Rudo’ Rivera, quien incluso un día lo regañó y le pegó al cantante porque lo desesperó.

Cabe recordar que Arturo ‘Rudo’ Rivera tenía una personalidad carismática pero explosiva, pues durante muchos años fue uno de los principales cronistas de Lucha Libre junto al Dr. Alfonso Morales; y su pasión era tanta que incluso llegó a subirse al ring y enfrentó sin miedo a algunos luchadores.

Se ganó el apodo de ‘Rudo’ no solo porque siempre mostró su simpatía por este bando luchístico, sino también por su forma de ser en el que sin importarle si estuviera con un micrófono o frente al público, daba su opinión que en muchas ocasiones causó controversia, ante esto, no es de extrañar que Arturo Rivera haya regañado y hasta pegado al famoso ‘Sol’.

¿Cuál fue el motivo por el que Arturo 'Rudo' Rivera regañó y le pegó a Luis Miguel?

Durante una emisión del programa radiofónico ‘Espacio Deportivo de la tarde’, el comentarista contó cómo fue que tuvo una situación con Luis Miguel en la que el cantante tuvo una actitud que no le agradó, por lo que lo regañó y le pegó, aunque aclaró que esto fue cuando el cantante todavía no se convertía en la gran estrella que es ahora y tan solo era un niño.

“Llegamos a comer con el general Juan Dosal, Teodoro Cano, Fernando Schwartz y un servidor, y nos pasaron a un privado. Entonces ahí estaba Luisito Rey con su hijito Luis Miguel, apenas estaba en el principio de lo que iba a ser una ‘deidad’ de la música… El caso es que me sientan a mí junto al chamaco. El niño partía los bolillos y tiraba el migajón al suelo, yo le decía ‘aquí hay un plato, tiralo aquí’, se me quedaba viendo como diciendo ‘¡qué te importa!’. Había también palitos de pan; los quebraba y no se los comía, luego a un pedazo de pan le ponía un kilo de mantequilla. Un desorden el chamaco”, platicó Arturo ‘Rudo’ Rivera.

“En un momento estaban distraídos todos, le di un ‘zape’ y le dije: ‘¡ya estate quieto, carajo! Me desesperó”, contó el comentarista deportivo.

Esta anécdota provocó risa de los otros conductores, entre los que estaban Alex Cervantes y José Segarra, y además quedó demostrado porque Rivera era conocido por su “rudesa”, la cual llegó a su fin luego de que lamentablemente falleciera este miércoles 9 de febrero tras arrastrar varios problemas de salud.