Duetos Inolvidables

Esta es la última CANCIÓN que El Buki interpretó a DUETO con Juan Gabriel | VIDEO

Juan Gabriel dejó algunos temas inéditos y uno de ellos es un dueto con El Buki
jueves, 10 de febrero de 2022 · 14:36

Marco Antonio Solís, mejor conocido como 'El Buki' se considera afortunado debido a que puede presumir que fue uno de los últimos artistas que pudo grabar un dueto con el legendario cantautor, Juan Gabriel. En el festejo de sus 40 años de trayectoria musical, El Buki reveló la última canción que interpretó a dueto con el Divo de Juárez, un tema que llega al alma de todos sus fanáticos y que hace recordar los mejores años de ambos cantantes de gran trayectoria en la música de habla hispana.

El Buki fue uno de los amigos de Juan Gabriel en vida y se notó cuando el Divo de Juarez murió pues, Marco Antonio Solís externó mensajes de profunda tristeza y dolor ante la perdida de uno de los más grandes de la música mexicana. El Buki publicó una foto con Juan Gabriel en el estudio en el 2016, a pocos días de que Juanga perdiera la vida a causa de un infarto.

Instagram: MarconAntonioSolis

A sus 59 años, El Buki da muestras de grandeza al reconocer al legendario Juan Gabriel en el festejo de su trayectoria en Los Ángeles, en donde interpretó la última canción que cantó a dueto con Juanga. En 2014 estuvieron a punto de realizar una gira juntos pero nunca se llevó a cabo el proyecto por diferencias entre los representantes de ambos cantantes, privando al público de lo que pudo ser uno de los duetos mas grandes de todos los tiempos. 

Aunque ya no está con nosotros. Se fue para quedarse parasiempre. A Juan Gabriel le quiero dedicar este momento más que especial a alguien tan especial.  

La relación de El Buki con Juan Gabriel era muy estrecha, tanto que durante su etapa como coach del reality show mencionó que una de sus metas como coach sería encontrar al sucesor de Juan Gabriel, Vicente Fernández y él mismo, aunque no salió como Marco Antonio Solís hubiera esperado, fue una gran experiencia para él y sus fanáticos.

Nunca he deseado tanto que la verdad sea una mentira, lamentablemente esto no es posible. Mi paisano y hermano del firmamento de las letras y melodías Juan Gabriel nos dice hasta siempre desde el cielo

Esta es la última canción que El Buki interpretó a dueto con Juan Gabriel | VIDEO

Durante su gira, El Buki recordó el tema 'Se me olvidó otra vez', canción que interpreta a lado de Juan Gabriel y que trajo a la vida de manera virtual para cantar la canción como se debe. Este fue el último dueto que cantaron y dejaron muy complacidos a sus fanáticos que corearon la letra sin dudarlo.

Este es un fragmento de la letra de la canción 'Se me olvidó otra vez', de El Buki Juan Gabriel.

Para que tú, al volver
No encuentres nada extraño
Y sea como ayer
Y nunca más dejarnos

Probablemente estoy
Pidiendo demasiado
Se me olvidaba que, se me olvidaba que
Ya habíamos terminado

Que nunca volverás
Que nunca me quisiste
Se me olvidó otra vez, otra vez se me olvidó
Se me volvió a olvidar
Que sólo yo te quise