¡VIDEO!

Laura G derrocha sensualidad en Los Reyes del Playback al imitar a Alejandra Guzmán

Todo comenzó en uno de los concursos más esperados del programa llamado “Los Reyes del Playback”, donde los conductores deben quemar pista con sus mejores pasos de baile
jueves, 10 de febrero de 2022 · 14:47

La conductora Laura G se ha caracterizado por tener uno de los rostros y cuerpos más hermosos que ha fichado TV Azteca, es por eso que es una de las artistas más buscadas en “Venga la Alegría”, uno de los programas matutinos más exitosos a nivel nacional haciéndole la competencia al programa “HOY” de Televisa.

En Venga la Alegría cada día evolucionan más su contenido para demostrar los talentos de sus conductores y esta vez apostaron por el cuerpo de Laura G quien sin querer mostró de más frente a las cámaras.

Laura G derrocha sensualidad en Los Reyes del Playback

Todo comenzó en uno de los concursos más esperados del programa llamado “Los Reyes del Playback”, donde los conductores deben quemar pista con sus mejores pasos de baile mientras hacen un movimiento de labios al ritmo de la canción, también denominado “lip sync”.

Para la presentación de Laura G tuvo que preparar un número con las canciones de la “Reina del Rock”, Alejandra Guzmán, por lo que no dudó en sacar los mejores éxitos de la cantante como “La Reina de Corazones” y “Verano Peligroso”.

Todo iba viento en popa con la presentación de la chica del norte, hasta que empezó a sonar “La Plaga”, donde en un movimiento un poco atrevido dejó ver más allá de la falda que traía frente a la cámara, y es que hay que señalar que Laura G se lució con su vestuario ya que formaba perfectamente las curvas que se carga la conductora.

A pesar de dicha situación un tanto bochornosa, los internautas y televidentes no se lo tomaron a mal, por el contrario, recibió miles de halagos en sus redes sociales, tomando por sorpresa a la conductora quien no pensaba tener ese tipo de respuesta.

Es necesario recalcar que Laura G se ha ganado el corazón de muchos de los televidentes de Venga la Alegría con su singular carisma y por supuesto toda esa belleza que se carga.