Netflix

3 películas de NETFLIX sobre estafas basadas en hechos reales

No te puedes perder estas producciones originales de la plataforma de streaming que revelan hasta donde puede llegar la ambición de algunas personas
jueves, 10 de febrero de 2022 · 15:40

Si bien a nadie le gusta ser víctima de un engaño, el cine ha permitido ver películas ficticias que han sido muy bien recibidas por el público debido a la creatividad de los fraudes y el drama que se puede llegar a vivir, tales como ‘Parásito’ o ‘La gran estafa’, sin embargo, en la vida real han ocurrido timos que superan la ficción y en Netflix hay disponibles tres increíbles películas de estafas basadas en hechos reales.

En estas cintas originales de la plataforma de streaming sorprende ver cómo hay personas que ante su ambición no les importa afectar a otras personas a costa suya, pero si esto no es suficiente esto, lo hacen a través de sorprendentes maneras que cuestan trabajo creer.

Es así que, si eres fan de este tipo de historias, no te puedes perder estas tres películas disponibles exclusivamente en el catálogo de Netflix sobre estafas basadas en hechos reales:

  • Descuida, yo te cuido

Esta historia es protagonizada por una tutora profesional que es designada por el tribunal para hacerse cargo de docenas de personas mayores, sin embargo su ambición la lleva a robarles sus bienes muy astutamente, sin embargo, no todo es perfecto y se encontrará con un gran inconveniente.

  • Fiebre del ladrillo

Un joven dispuesto a todo por hacerse rico se alía con un criminal para aprovecharse al máximo del negocio inmobiliario, hasta que el plan se les va de las manos. Dicha trama está basada en la crisis económica mundial que se vivió hace unos años.

  • Operación Varsity Blues: Fraude Universitario en EE.UU

Esta producción expone la mente maestra detrás del polémico fraude en que familias ricas y famosas pudieron gozar de privilegios para poder hacer entrar a las universidades más importantes del país a sus hijos, ya que pudieron evadir los pasos obligados para todos los aspirantes.