Dua Lipa

Salió a la luz un video de Dua Lipa y Cristiano Ronaldo juntos

Las megasestrellas mundial coincidieron en una final de Champions League y un aficionado captó cómo la británica impactada con la figura portuguesa.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 14:28

Dua Lipa y Cristina Ronaldo ¿juntos en un video?, parece difícil relacionar a las megaestrellas mundiales, pero unas imágenes que se filtraron y viralizaron recientemente muestran un contacto cercano entre el astro portugués y la cantante británica. 

Ambos coincidieron en uno de los eventos deportivos más importantes del deporte mundial: una final de Champions League. Claro que Cristiano era la figura más convocante del evento, el portugués era la figura del Real Madrid e intentaría quedarse con la preciada Copa ante el Liverpool. Por su parte, la británica Dua Lipa sería la encargada de animar la previa con su indiscutible talento musical. En las inmediaciones del campo de juego ambos cruzaron fuertes miradas. Fue en la final de 2018, en Estadio Olímpico de Kiev. 

En las imágenes se ve cuando la imponente Dua Lipa espera afuera del césped su turno para comenzar el show. En ese momento, el por entonces delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo sale de la cancha para el vestuario luego de realizar los trabajos precompetitivos.  

Justo en ese momento, Dua Lipa queda impactada con la presencia de la figura del futbol mundial Cristiano Ronaldo y su reacción quedó grabada en un video que se viralizó este año, pese a que data del 2018. Ese día fue inolvidable para ambos. Ella cautivó a miles de personas con sus hits Be the One, IDGAF y Nwe Rules y él terminó levantando la decimotercera orejona para el club Merengue.  

A dos años de ese inolvidable día en la capital ucraniana de Kiev, Dua Lipa y Cristiano Ronaldo continúan siendo las principales estrellas en sus rubros. El capitán de la selección portuguesa regresó al Manchester United, mientras que la intérprete de “don't start now” decidió ponerle fin a su relación con Anwar Hadid para enfocarse aún más en su carrera.