Danna Poala

Danna Paola y el abrigo de piel que vas a querer incorporar en tu armario

La estrella mexicana y embajadora global de Fendi volvió a anticipar lo que se usará en la próxima temporada otoño-invierno.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 11:48

Danna Paola no es solo una exitosa cantante y actriz que, pese a su corta edad, tiene gran experiencia en los escenarios y en los sets de grabación, sino además su figura influyente la han posicionado como una referente de las tendencias en la moda. La protagonista de Élite marca tendencia cada vez que muestra una nueva prenda en sus redes y esta vez no fue la excepción. 

La intérprete de Mala Fama lució un exuberante abrigo de piel que fue muy comentado y que comenzará a ser tendencia en el hemisferio Norte del continente para luego llegar con el invierno latinoamericano. Danna Paola mostró una chamarra color blanco y negro, anticipando los tonos que predominarán los armarios en la próxima temporada otoño-invierno. “En Miami City, con la vibra en alta”, escribió la estrella en Instagram

Fuente: Instagram @dannapaola

Una demostración de su llegada a público juvenil fue el anuncio de la prestigiosa firma de moda italiana Fendi. La empresa de productos de lujo sumó en diciembre del año pasado a su equipo de embajadoras globales a la actriz y cantante Danna Paola, convirtiéndola en la primera mexicana en integrar el selecto grupo de la multinacional fundada por Adele Casagrande. 

Si bien Danna Paola conquistó desde muy chica al público mexicano con sus apariciones en Rayito de luz (2000-2001) o con su primer papel protagónico, en María Belén (2001), logró reconocimiento mundial con su papel de Lu en Élite, la popular serie del gigante del streaming Netflix. 

Fuente: Instagram @dannapaola

Recientemente la intérprete de 26 años ilusionó a los fanáticos de élite al mostrarse junto a otros protagonistas. Este encuentro motivó los rumores de una nueva temporada. La mexicana subió una foto junto a Itzán Escamilla y Sergio Momo, Samuel y Yeray respectivamente en la serie española, a la salida de un boliche.