Famosos

Esta es la icónica PELÍCULA de Vicente Fernández en la que ACTUÓ con Alejandro Fernández | VIDEO

'Chente' y 'El Potrillo' no solo compartieron escenario, pues llegaron a protagonizar juntos una famosa cinta
viernes, 11 de febrero de 2022 · 14:49

A lo largo de su extensa trayectoria, Vicente Fernández no solo destacó por su talento como cantante, sino que también por su capacidad de actuar, lo que le llevó a conseguir gran fama, pero si esto no fuera suficiente, también se encargó de crear una gran dinastía que es conocida por millones de personas, ya que su talento lo heredo a sus hijos y hasta a sus nietos; sin embargo, alguien que ha seguido sus pasos de importante manera es Alejandro Fernández, que no solo llegó a compartir el escenario con su papá pues también actuó junto a él en una icónica película.

Es importante recordar que “Chente” debutó en el cine en 1971, en la cinta ‘Tacos al carbón’, y tiempo después protagonizó su primer éxito cinematográfico con el filme "La ley del monte", pero hubo una película que fue muy especial para él.

La icónica película de Vicente Fernández en la que actuó con Alejandro Fernández

Dicha producción lleva por nombre una canción del ‘Charro de Huentitán’, y la cual años después la interpretaría su hijo Alejandro, se trata de “Mi querido viejo”. La cinta se estrenó en 1991, y fue dirigida por Rafael Villaseñor Kuri, pero lo más llamativo es que en esta icónica película, Vicente Fernández actuó con Alejandro Fernández

La película de “Mi querido viejo” cuenta como un importante cantante conoce a una periodista y conforme pasa el tiempo, surge el amor entre ellos. Ellos se casan y tienen un hijo, pero al poco tiempo se divorcian por los múltiples compromisos del cantante.

Inundada por la amargura, la madre enseña a su hijo a despreciar al que es su padre. No obstante, con el tiempo el joven se da cuenta de que sí quiere a su padre y que fue su madre la causante de que su felicidad se fragmentara. Al final, ellos deberán darse cuenta de que el amor es lo más importante entre un padre e hijo.

Cabe destacar que luego del fallecimiento de Vicente Fernández, Alejandro Fernández se despidió de él a través de redes sociales, al compartir una serie de imágenes en las que aparece junto a su padre, asimismo, le dedicó un emotivo mensaje el cual concluyó con la frase: “Buen viaje, mi querido viejo".